FARFETCH: Dale a papá la moda ideal para que luzca como nunca

FARFETCH: Dale a papá la moda ideal para que luzca como nunca

Año con año justo a mediados de junio, para las personas que tienen la dicha de poder disfrutar del amor y las enseñanzas de papá todas las semanas, surge siempre la misma pregunta: ¿Qué obsequiarle en el Día del Padre? Cada uno es diferente, y por lo mismo escoger el regalo ideal siempre es todo un reto.

Hay quienes prefieren detalles como una comida hecha en casa o una salida a su restaurante favorito, o aquellos padres que con sólo pasar el día al lado de sus hijos se sienten reconfortados, sin importar la actividad. Pero si lo que quieres es darle al “jefe del hogar” algo que realmente le encante según sus gustos, y a la vez lo haga ver y sentirse como todo un hombre de altura, entonces lo mejor es alguna prenda como las que ofrece FARFETCH, la mayor plataforma de marketplace para la industria de la moda de lujo, donde encontrarás el regalo perfecto en ropa masculina gracias a la oferta de las marcas y boutiques más exclusivas del mundo.

Lo que todos aprecian: la parte superior

Algo que nunca falla en cada Día del Padre es una camisa de calidad, sobre todo las confeccionadas con un toque moderno, que lo mismo lucen genial en hombres recién convertidos en padres que en aquellos con años de experiencia y sabiduría; geniales para quienes aman la frescura característica del buen vestir.

Para aquellos que gustan de las camisas minimalistas o con detalles discretos, recomendamos esta camisa blanca con motivo floral de Alexander McQueen, uno de los diseñadores británicos que más huella dejaron en el sector; pero si papá prefiere algo todavía más sobrio y que sirve por igual para los fines de semana que para las juntas de trabajo, la opción es la camisa de satén con efecto en spray by Etudes, uno de los estudios creativos más reconocidos a cargo de tres mentes brillantes del fashionismo varonil: Jérémie Egry, Aurélien Arbet y José Lamali.

 

 

O si más que fan de las camisas, papá es un gran apreciador de los detalles bordados con un toque juvenil y hasta juguetón, en este caso la sugerencia es el muy exclusivo blazer Sky Icons del diseñador estadounidense Thom Browne, que mezcla la comodidad y practicidad de un gran abrigo de tres bolsas con la icónica imagen de Mr. Thom volando una cometa, recordando lo mejor de la infancia y los grandes momentos al lado de los hijos.

 

En el mismo sentido, pero ocupando colores claros en lugar de oscuros, muy ad-hoc para esta transición primavera-verano, nuestra propuesta es el saco de traje con botones de Nanushka. Uno de sus mayores valores, aparte de la elegancia y versatilidad, es que forma parte de la colección POSITIVELY CONSCIOUS de FARFETCH, al estar elaborado con materiales reciclados certificados, en este caso poliéster; por lo que es un buen regalo que además cuida el medio ambiente.

 

Los complementos perfectos

Ahora bien, como toda camisa y abrigo deben ir acompañados de una base para combinar y un par de zapatos que le hagan juego, un pantalón ideal que destaca por ser de vestir pero al mismo tiempo relajado, hasta para usar con tenis, es éste en azul oscuro de ETRO, con cierre descentrado y hecho con algodón stretch.

 

Mientras que en calzado, la primera recomendación son estos zapatos italianos con agujetas y puntera tabi de Maison Margiela, ideales para toda ocasión aparte de ser bastante confortables, al estar compuestos de PVC y tela. Y para los papás amantes del rock o el jazz, que prefieren algo más juvenil y rebelde en lugar de un par de choclos o suecos clásicos, las botas slip-on con hebilla de Toga Virilis son un gran regalo, con detalles plateados y el famoso forro Bos Taurus de la firma.

 

 

Fuera de esos diseños sólidos y cargados de autoridad, para el padre que se decanta por algo más ligero para andar sin perder su estilo único, la propuesta son estos lujosos tenis con diseño de dos tonos en cuero, tela y goma by Zegna: reconocida casa de moda italiana con más de un siglo de historia.

El broche de oro para el look de papá

Finalmente, el broche de oro de un buen outfit juvenil para papá son los accesorios. En cinturones, uno de los más aclamados de las boutiques por su toque serio a la vez que contemporáneo, al ser oscuro por fuera y por dentro, es este cinturón con hebilla y el inconfundible logo de Salvatore Ferragamo, hecho 100% de cuero y fácilmente ajustable.

Y para los padres que aprecian los pequeños detalles cargados de simetría, cuyo porte es sinónimo de cuidado al detalle y disciplina, un gran regalo son las mancuernillas ovaladas bicolores de Aspinal Of London, que combinadas con una corbata de seda como ésta con estampado FF de Fendi, hacen un match perfecto para la oficina o las fiestas llenas de elegancia, como una boda por ejemplo.

 

   

Estas 11 prendas son apenas un vistazo de toda la moda exclusiva para papá que puedes encontrar #ONLYONFARFETCH, donde hay grandes colecciones: desde las clásicas camisas polo de Fred Perry, símbolo de la cultura británica, hasta piezas únicas de Gucci o Versace.

Anterior LENGUAJE Y COGNICIÓN: FÓRMULA EFECTIVA EN LA TOMA DE DECISIONES
Siguiente Estas son las 3 prendas de su armario que más contaminan

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4036 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

MASGLO Y SU MANICURE POR 21 DÍAS

Una buena opción en estos tiempos es aplicarse una manicure semipermanente que mantiene su brillo, mejor acabado y mayor duración del color. La marca colombiana para el cuidado de manos

BAHARI MODA EXPO, EVENTO QUE POSICIONARÁ A BARRANQUILLA COMO EPICENTRO DE LA MODA RESORT

La Feria, que se realizará del 6 al 9 de octubre de 2022 en Puerta de Oro Centro de Eventos del Caribe, será la plataforma para que emprendedores, diseñadores y

Buenaventura Fashion 2021, la plataforma de moda del Pacífico colombiano

Para el encuentro, la ciudad recibirá a exponentes del diseño quienes presentarán sus colecciones en el Boulevard entre el 10 y el 12 de diciembre. Los asistentes podrán asistir de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta