EVERRATI Y SUPERFORMANCE: ALIANZA DE DOS TITANES

EVERRATI Y SUPERFORMANCE: ALIANZA DE DOS TITANES

Estos gigantes tienen la misión de ser íconos automotrices preparados para el futuro.

POR BEN LEWIS / FOTOS CORTESÍA INFLUENCE ASSOCIATES

Everrati, una empresa de tecnología líder que se especializa en la redefinición y protección para el futuro de íconos automotrices mediante la integración de sistemas de propulsión de vehículos eléctricos avanzados, y Superformance, el fabricante líder de la década de 1960, han firmado una asociación estratégica: El primer modelo nuevo es una versión electrificada del legendario GT40.

LAS MARCAS

Everrati se fundó para promover el legado de algunos de los automóviles más deseables e icónicos del mundo, redefiniéndolos y rediseñándolos con precisión, con transmisiones eléctricas de última generación, manteniendo y mejorando el carácter del original. Cada Everrati está equipado con una unidad de energía eléctrica y sistema de batería de diseño personalizado, lo que conduce a un rendimiento óptimo y a un futuro sin emisiones.

Superformance, fabricante líder de automóviles deportivos, ofrece una línea completa de componentes de alto rendimiento que celebran algunos de los vehículos más emblemáticos de todos los tiempos. Los autos se fabrican bajo licencia de los titulares de marcas comerciales, incluidos GM y SAFIR GT40, lo que agrega autenticidad y valor. Vendido como un chasis rodante, un automóvil Superformance puede configurarse con transmisiones tradicionales o modernas.

La asociación Everrati y Superformance permitirá a los entusiastas conducir un GT40 de propulsión eléctrica, con el desarrollo de este primer modelo ya en marcha. Se ha construido un prototipo de chasis y se está adaptando de manera integral de la potencia ICE a la propulsión eléctrica avanzada en el centro de desarrollo de Everrati en el Reino Unido, en Upper Heyford, una antigua base aérea estadounidense en los Cotswolds ingleses.

Al igual que con todos los vehículos Everrati, se está prestando una atención meticulosa a los detalles, a factores claves como la ubicación de la batería y la distribución del peso para mantener y elevar el carácter, y el alma del modelo original.

Justin Lunny, fundador y director ejecutivo de Everrati afirma que “esta es la asociación perfecta. Nuestro objetivo es crear los mejores autos eléctricos para conductores y, al mismo tiempo, preparar a estos verdaderos maestros del pasado para las pruebas del futuro. Esta unión promueve no solo el legado de los íconos automotrices, sino también la alianza entre el Reino Unido y los EE. UU. Otra conexión a través del Atlántico es que nuestra sede de desarrollo está ubicada en una antigua base aérea de EE. UU., en el campo de Oxfordshire”.

Por su parte, Lance Stander, director ejecutivo de Superformance asegura: “Estoy muy emocionado, el equipo de Everrati tienen una visión convincente para el futuro, junto con el pedigrí de ingeniería y experiencia para reimaginar este ícono del automóvil para el siglo XXI. Si bien siempre me encantarán los vehículos con motor V8, no hay duda del rendimiento ultraalto de los avanzados sistemas de propulsión EV de Everrati. La electrificación es el futuro en muchos sentidos y agrega otra opción para los amantes de los autos deportivos clásicos”.

Anterior Sabor mediterráneo se estrena en el canal de TV El Gourmet
Siguiente Conoce la nueva modalidad del maquillaje profesional en Bogotá

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3270 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

Brad Pitt en el nuevo programa de Hermanos a la obra

● Superestrellas de la pantalla grande serán asesoradas por los hermanos Scott para emprender renovaciones sorpresa en casa de quienes los ayudaron a lo largo de sus exitosas carreras. ●

Ambientes & Diseño 0 Comments

LA MANSIÓN DE SYLVESTER STALLONE EN LA QUINTA, CALIFORNIA

Sylvester «Sly» Stallone tiene un lado artístico en sus pinturas y su buen gusto al elegir casas impresionantes y participar en su elegante decoración. Mientras conserva residencias bi-costeras en Los

Ambientes & Diseño 0 Comments

Club Colombia y Tucurinca, unidas para incentivar el talento artesanal colombiano

Club Colombia, marca perteneciente al portafolio de bebidas de Bavaria, anuncia el lanzamiento de la colección limitada de sillas artesanales Club Colombia by Tucurinca a partir de la alianza con la reconocida

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!