Europa Europa celebra sus 20 años al aire

Europa Europa celebra sus 20 años al aire

El canal de AMC Networks International – Latin America dedicado al cine y series europeas más aclamadas de la Europa contemporánea cumple veinte años desde su primera emisión y lo celebra con un mes lleno de programación especial.

En octubre, Europa Europa – el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea – cumple 20 años al aire y lo celebra con una programación especial para los hogares de toda la región.

“Estamos muy orgullosos de este importante aniversario de Europa Europa.  Veinte años se dice fácil, pero son 7.300 días ininterrumpidos de programar para América Latina las películas y series más exitosas de la Europa contemporánea- una misión única en el universo la televisión latinoamericana y que hemos extendido a las plataformas de nuestros socios estratégicos con resultados impresionantes”, comenta José Badini, VP de Programación y Adquisiciones de los canales de películas y series de AMCNI-LA.

Durante todo el mes de octubre los televidentes podrán disfrutar de una colección de primicias y contenidos que han dejado huella entre los fans del viejo continente con las mejores series y películas. En la semana se podrá ver a al comisario consentido del canal como protagonista de la MARATÓN MONTALBANO, de lunes a viernes.

Además, Europa Europa ha seleccionado las mejores series y películas para dedicar cada uno de los fines de semana de octubre a rendir homenaje a un país en particular. Esta programación especial incluye dos películas de estreno: Arranca con Alemania: A la vuelta de la esquina (2018) y En la sombra (2017); vamos a Italia con Un hijo llamado Erasmus (2020) y Noches mágicas (2018); a Francia con La magia de los sentidos (2014) y Las guardianas (2016); a Gran Bretaña con La parte de los ángeles (2012) y La Ley del menor (2014), y finalmente cierra con España: Asesinato en la universidad (2018) y La corona partida (2016). 

El canal de televisión Europa Europa puede verse en Colombia por Directv (1515), y Movistar (411). Con una imagen moderna y vanguardista, el canal brinda a audiencias de todas las edades una amplia gama de producciones audiovisuales procedentes de España, Italia, Francia y otros países europeos. Disponible en HD las 24 horas del día, Europa Europa es contenido de calidad para una nueva generación.

Anterior ¿Cómo cuidar tu salud mental en las redes sociales? Kwai comparte 5 recomendaciones
Siguiente La vida es rosa, una pasarela llena de amor

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 5989 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

Fernando Alonso, campeón mundial de Fórmula Uno, en Amazon Prime Video

El nuevo documental Amazon Exclusive, da a los miembros Prime, acceso exclusivo al piloto de carreras y a su equipo a lo largo del último año. Se lanzará en España,

Televisión 0 Comments

“Aprende a maquillarte – Fiestas” para hacer de cada noche un evento único

– La make up artist colombiana Diana Henao tendrá la misión de hacer que cada participante brille en el evento social en el que participará. – Estreno en Más Chic, este martes 1

Cultura 0 Comments

ESTE SÁBADO Y DOMINGO TE INVITAMOS AL FESTIVAL USACA MUJERES TEJEDORAS DE PAZ

Un festival cultural que busca promover la paz en la Localidad de Usaquén y contribuir a la participación de las mujeres en la construcción de dinámicas de reincorporación, reconciliación y

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta