ESTRENO: ESTILO S.O.S CON STACY LONDON

ESTRENO: ESTILO S.O.S CON STACY LONDON

NUEVO ESPACIO DE DISCOVERY HOME & HEALTH PARA RESCATAR A MUJERES ANSIOSAS POR CAMBIAR NO SOLO SU APARIENCIA, SINO TAMBIÉN MEJORAR SUS VIDAS.

–      En este nuevo reality, la experta en moda y estilo Stacy London llega al rescate de los casos más complejos, extraños y a la vez divertidos. A partir del 22 de junio a las 10:00 p.m.

2 (1)

BOGOTÁ, junio 2016-  Stacy London, la reconocida gurú de la moda que ya conquistó al público en la exitosa serie ¡No Te Lo Pongas!”, regresa a la pantalla de DISCOVERY HOME & HEALTH con el nuevo show ESTILO S.O.S CON STACY LONDON,  a partir del 22 de junio a las 10:00 PM. En este nuevo programa ella acude al auxilio de mujeres cuya apariencia se ha convertido en un obstáculo para sus vidas personales y profesionales. Además de cambiar vestuarios, peinados y maquillaje, Stacy actúa como una suerte de psicóloga de la moda tratando de descubrir qué ha llevado a estas mujeres a esconderse detrás de sus desacertados estilos.

1

En cada uno de los episodios de 30 minutos de duración, Stacy conversa con las participantes cuyos inusuales estilos no dejan de sorprenderla. Son mujeres que por años han escondido sus problemas emocionales bajo apariencias poco convencionales. Además de recibir los consejos de esta experta de la moda, cada una de las participantes escucha lo que la gente común tiene para opinar acerca de sus vestimentas y peinados. Armadas con esta información, comienzan las transformaciones. Así, las participantes se despojan de su indumentaria, limpian su maquillaje y se deshacen de sus peinados y uñas postizas para comenzar nuevamente, desde cero. A partir de ese momento, Stacy las guía en una transformación total que cambiará drásticamente su aspecto y les permitirá mostrar al mundo que las ha discriminado quienes son en realidad y lo mucho que valen.

3 (1)

“Siento que esta nueva serie es una evolución de ‘¡No Te Lo Pongas!’, y brinda una mirada diferente al proceso de transformación personal”, asegura Stacy London.

Entre las participantes de esta primera temporada, se encuentran Deanna y Ellie. A Deanna le gusta la ropa muy ajustada, el maquillaje en exceso, los tacones muy altos y largas extensiones de cabello. Ella desea abrir su propio negocio, pero con este estilo teme no ser tomada en serio por sus clientes. Ellie, por su parte, es una joven bailarina con el cabello verde, botas de plataforma y  tatuajes. Ella adoptó este estilo durante los años de su rebeldía adolescente, pero realmente ya no refleja quien es. Cada una de ellas vive una gran transformación sorprendente guiada por los consejos y el buen gusto de Stacy.

Anterior ONCE UPON A TIME : FINAL DE LA 5A. TEMPORADA
Siguiente elgourmet estrena la segunda temporada de Sazón Casero

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3555 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

Septiembre es pura moda en Más Chic

El especial “Colombia Moda” llega al canal de estilo de vida con las últimas tendencias del mundo fashion En septiembre la programación de Más Chic se viste a la moda. A

Televisión 0 Comments

AXN FLIX: Especial Día del Padre

Un programa “homenaje” de 30 minutos que analizará las historias detrás de los detectives más queridos por los fans de AXN, quienes además de salvar al mundo e investigar crímenes,

Televisión 0 Comments

La mujer que revolucionó la danza durante la Belle Époque llega a Film&Arts con “La Bailarina”

Film&Arts estrena “La Bailarina”, historia basada en la vida de Loïe Fuller, la estrella de uno de los cabarets más prestigiosos de París que en plena Belle Époque, logró bailar

1 Comentarios

  1. Chantal
    enero 19, 17:22 Reply
    Muy bueno programa,con bueno gusto ,la felicito

Deja una respuesta