ESTRENO EN CINES: LA FIESTA DE LA VIDA

ESTRENO EN CINES: LA FIESTA DE LA VIDA

De los mismos creadores de Amigos, Eric Toledano y Olivier Nakache regresan a la pantalla grandes con una divertida historia en la que perder el control es lo mejor que podría pasar. En la cartelera de cines en todo el país.

“Efervescente y divertida (…) Es una obra elaborada con maestría, interpretada con brusquedad y muy entretenida (…) Una comedia extensa e hilarante”
The Hollywood Reporter

“Siguiendo los pasos de los grandes. Maravilloso Jean-Pierre Bacri”
Screen Daily

Después de un exitoso estreno en Francia y de ser nominada a los Premios Goya 2018 en la categoría de Mejor Película Europea, este 28 de diciembre llega a las salas de cine del país la comedia francesa La fiesta de la vida. Eric Toledano y Olivier Nakache, responsables de algunos de los mayores éxitos del cine francés, como Amigos(2011) y Samba (2014), regresan a la pantalla grande con esta divertida historia en la que cualquier cosa puede pasar.

Una boda de lujo en un castillo francés del siglo XVIII, con un excéntrico novio, un fotógrafo que odia las tomas hechas con celulares, un DJ fuera de lo común y un particular equipo de catering llevan a que esta celebración se salga de control y lo que parecía ser un desastre total se convierta en la mejor ¡Fiesta de la vida!

La cinta protagonizada por Jean-Pierre Bacri (Como una imagen, 2004), ganador de un premio César en 1997 y la Palma de Oro en 2014, el popular actor francés Gilles Lellouche (Pequeñas mentiras sin importancia, 2010); la actriz canadiense Suzanne Clément (Mommy, 2014) y Jean-Paul Rouve (La vida en rosa, 2007); tuvo su premiere mundial en la más reciente edición del Festival de Cine de Toronto y su premiere europea en la edición 65 del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

LA HISTORIA

Max ha trabajado en servicio de banquetes por 30 años, y se encuentra al final de su carrera. Ahora tiene que organizar un sublime matrimonio en un castillo del siglo 17, el de Pierre y Héléna. Como de costumbre, Max ha coordinado todo: ha reclutado su brigada de meseros, de cocineros, de lavaplatos, ha sugerido un fotógrafo, reservado la orquesta, arreglado la decoración floral… En resumen, todos los ingredientes para que esta fiesta sea todo un éxito. Pero las desgracias nunca vienen solas y cada momento de felicidad y de emoción podrían transformarse en desastre.

 

Anterior ESTRENO CIRO & YO: un viaje a la memoria para darle voz a las víctimas y palabras al dolor
Siguiente LAURA GONZÁLEZ: LIDERAZGO, DISCIPLINA Y PASIÓN

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3353 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

THE LIBRARIANS EN UNIVERSAL CHANNEL

CONTINÚA LA SAGA Los televidentes de Universal Channel en más de 100 países pueden ver a Noah Wyle (Falling Skies, ER) interpretar nuevamente su papel de Flynn Carsen, de la

Entretenimiento 0 Comments

EL MAESTRO DEL DINERO, ESTRENO EL 26 DE MAYO

GEORGE CLOONEY Y JULIA ROBERTS, BAJO LA DIRECCIÓN DE JODIE FOSTER Una película que mantiene en vilo al espectador desde su inicio y hasta el final. Con un poderoso ingrediente de verosilimilitud

Entretenimiento 0 Comments

Lecturas recomendadas para acompañar y celebrar #ElDíaDeLaMadreEnCasa

Regala un libro a mamá, Ediciones Urano Colombia lo lleva hasta su casa. Una guía de bienestar y acompañamiento emocional para mujeres que están pasando por un cáncer de mama. Este

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta