Estas son las macrotendencias para todo tipo de espacios

Estas son las macrotendencias para todo tipo de espacios

Decorcerámica, empresa que cuenta con una experiencia que supera los 30 años en acabados arquitectónicos para pisos, paredes y baños, como resultado de la tarea que viene haciendo año tras año, de explorar las diversas facetas del contexto mundial; desde la situación política y económica del planeta, hasta otros ámbitos tan relevantes como el arte, el cine, la moda, la tecnología, la publicidad, el cuidado ambiental, la literatura y el comportamiento de los usuarios de las redes sociales, lanza su Manifiesto de Tendencias 2021, un tomo que recopila las cuatro grandes corrientes que, sin darnos cuenta, influyen en la manera cómo nos vestimos, las películas que vemos, la relación que tenemos con nuestra casa y los diseños que elegimos para remodelarla, entre muchos otros aspectos de nuestras vidas cotidianas.

30 de junio 2021. Estas cuatro macrotendencias se ven reflejadas en el diseño de los acabados arquitectónicos para pisos, paredes y baños, es importante que las personas conozcan conceptualmente cada elemento que eligen para construir o remodelar sus espacios en este 2021, ¿en qué están inspirados? ¿de dónde vienen estos productos?

Estas son las cuatro tendencias y su concepto:

Refugios

Fruto de la nueva realidad hoy somos parte de una tendencia o filosofía de vida denominada Refugios“el mundo no está afuera sino adentro”, que nos invita a conectarnos con nosotros mismos y con nuestro hogar.

Simbiosis

Si algo tenemos claro es que el planeta nos está pidiendo a gritos un compromiso más serio con el medio ambiente y la biodiversidad. De esta necesidad emerge la corriente Conciencia Natural. La pregunta ya no es ¿qué van a hacer por el planeta?, sino ¿qué voy a hacer yo para ayudar al planeta?

Maestros Ancestrales

Esta tendencia se basa en el reconocimiento y valor que se debe dar a las tradiciones y al folclore, pues estos sirven de inspiración para rescatar y retransmitir el trabajo manual de nuestros ancestros. De la mano de los artesanos diseñamos piezas llenas de historia y amor, en una creación colectiva que fusiona lo contemporáneo con lo ancestral.

Tailor Made

El diseño a la medida es el protagonista del lujo en la sociedad moderna. Al vivir en un mundo real y virtual a la vez planeamos soluciones, donde la tecnología se adentra en lo más íntimo de la casa, para facilitar nuestra vida y permitirnos tener experiencias mucho más personalizadas.

Anterior V.C. ANDREWS EN UNA COLECCIÓN DE PELÍCULAS EXCLUSIVAS DE LIFETIME
Siguiente Vajillas Corona presenta su Colección Nativa 2021 inspirada en la biofilia

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3180 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ambientes & Diseño 0 Comments

FUE LA CASA DE BRITNEY SPEARS Y ESTÁ DE NUEVO EN VENTA

De nuevo en venta la antigua mansión de Britney Spears en Beverly Hills. Fue la casa que compró en 2007 en The Summit, después de su divorcio de Kevin Federline.

Empresas 0 Comments

Un nuevo aire para su mesa con las promociones del Aniversario de Vajillas Corona

Productos para la mesa a precios increíbles ya están disponibles en la tienda virtual y en la amplia red de distribuidores a nivel nacional. Medellín, agosto de 2018. Diversas referencias

Ambientes & Diseño 0 Comments

5 tendencias de decoración para Millennials

 Las fibras naturales se toman el mercado de tapetes en Bogotá. Con productos hechos a mano y fomentando el arte nacional, Fibra Carpets and Furniture está presente en Feria del

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!