En Medellín: Congreso Gatorade, Fitness con Consciencia by Smart Fit 

En Medellín: Congreso Gatorade, Fitness con Consciencia by Smart Fit 

El congreso se lleva a cabo del 27 al 29 de octubre de 2022. Durante el encuentro se darán cita 5 expertos internacionales y 10 nacionales del mundo fitness. 

Medellín, octubre de 2022. Dos grandes marcas especializadas en la preparación deportiva para el alto rendimiento en el mundo, Gatorade y Smart Fit, anunciaron hoy que los momentos de entrenamiento se convertirán en espacios de actualización, información, conocimiento y educación sobre el ejercicio consciente, la salud, el bienestar y la correcta hidratación en la actividad física. Recordemos que a principio de año las dos compañías también presentaron una alianza donde la bebida hidratante se convirtió en el producto oficial para los más de 115 gimnasios de la filial brasilera en Colombia.

‘El Congreso Gatorade, Fitness con Conciencia by Smart Fit’ es el nombre del evento que se llevará a cabo del 27 al 29 de octubre en Medellín, y donde se darán cita 5 reconocidos expertos  internacionales  y 10 nacionales  del mundo fitness como: los españoles Salvador Vargas y Juan Ramón Heredia, el brasilero Luiz Carnevali y la asesora global para GSSI Rebecca Randell, como también los colombianos Carolina Peña y Víctor Madrid, entre otros, con el fin de compartir espacios teóricos – prácticos sobre temas de nutrición, entrenamiento e hidratación.

Liliana Orozco, líder del equipo de mercadeo deportivo y profesional de Gatorade Colombia, destaca que “estamos muy emocionados de llevar a cabo este congreso ya que desde hace 8 años no contábamos con un evento de esta magnitud. Durante estos días nos trazamos como objetivo crear un espacio de actualización para entrenadores y apasionados de las ciencias del ejercicio, con el respaldo del Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte (GSSI) por sus siglas en inglés, cuya misión es ayudar a los atletas a llevar al máximo su salud y rendimiento. Esta vez traeremos ese valioso conocimiento al alcance de todos los interesados por el fitness y la nutrición”. 

Las conferencias que se dictarán a finales de octubre en Medellín estarán enmarcadas en temáticas como: entrenamiento consciente, tendencias del fitness, salud, bienestar y armonía. Así mismo, Gatorade anunció otra buena noticia, y es que tienen pensado replicar estos espacios en otras ciudades y otros momentos para continuar educando y actualizando a los interesados en las ciencias del deporte y el ejercicio.

Anterior Alimentación consciente: 10 consejos para comer saludable y vivir mejor 
Siguiente Asociación de Usuarios SAP en Colombia anuncia su Conferencia 2022

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4582 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Estilos de Vida 0 Comments

Más del El 90% de franquicias en Colombia sobrevivieron a la pandemia

Pese al impacto que registró la industria por los efectos de la pandemia, el 90% de las franquicias del país registran un aumento en sus ventas desde el 2021.  

Estilos de Vida 0 Comments

EL PODER DE LA LEY DE LA SIEMBRA Y LA COSECHA

La puedes aplicar en cada una de las áreas de tu vida. Relaciones, salud, finanzas, profesión… Aquello que más necesites en tu vida es lo que debes sembrar en Fe.

Estilos de Vida 0 Comments

Consejos para mantener puro el aire dentro de su vehículo

A simple vista las bacterias, virus y gérmenes son invisibles a los ojos, sin embargo, siempre están ahí, aun en esos espacios donde creemos sentirnos más seguros como el carro.

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta