Empresas colombianas estudian contratar servicios auxiliares con miras al 2022

Empresas colombianas estudian contratar servicios auxiliares con miras al 2022

Antes de empezar el 2022, el aparato productivo de Colombia realiza estudios para la total reactivación del país. Para el próximo año se espera que el PIB crezca un 5,5%. Por lo cual, cada junta directiva de las diferentes compañías, fábricas y centros productivos estudian la manera de ser más eficientes para alcanzar sus metas. La contratación de servicios auxiliares se muestra como una excelente opción para ser más eficientes en el ámbito empresarial.

EULEN Colombia, empresa líder en la tercerización de servicios con presencia de más de 20 años en el país, destaca las principales ventajas de contratar servicios auxiliares.

“La ventaja principal para realizar la tercerización de servicios es la reducción de costos relacionados con la operación. No solamente se ahorra en el costo de la inversión en infraestructura, sino también en costos relacionados a la contratación de personal y su entrenamiento. Además esta tercerización de servicios auxiliares permite que cada empresa aproveche sus recursos y los concentre en su propia especialidad, para ser más competitivos en el mercado, sin necesidad de preocuparse en ámbitos logísticos que pueden ser resueltos por especialistas”, explica Carlos Quintero, Gerente General de Grupo EULEN.

En el día a día, cualquier empresa puede tener miles de necesidades que dispersan al personal y los recursos de su objetivo principal.  EULEN Colombia es especialista en la gestión de procesos y en cubrir tareas que, sin ser parte de la actividad principal de una compañía, resultan imprescindibles para su buen funcionamiento. Su equipo cuenta con personal calificado que ofrece soluciones flexibles y busca la optimización de los recursos de sus clientes.

Consejería, recepción, mensajería interna, adecuación de espacios, y gestión de salas son algunos de los servicios generales auxiliares. Mientras que la logística hospitalaria, recepción de productos, almacenamiento, movimientos internos, envasados, inventarios y gestión de tráfico de productos y almacenes dedicados son opciones de servicios logísticos que ofrece EULEN Colombia a las empresas del país que buscan ser más productivas y alcanzar sus metas en 2022.

Anterior SE LANZÓ EL CARNAVAL DE NEGROS Y BLANCOS 2022
Siguiente SUSTENTABILIDAD, FÚTBOL Y EMOCIONES: MIX DE ÉXITO EN PROYECTOS EMPRESARIALES

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3568 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

Constructor ofrece cursos gratuitos vía Facebook

Con más de 890 especialistas conectados a la vez en un mismo espacio virtual, Constructor logra impactar en el sector de la Construcción con sus contenidos pedagógicos gratuitos. Sodimac Colombia

Empresas 0 Comments

‘El camino del Jaguar’, un café que cuida sus pasos

En el mes del jaguar, Juan Valdez lanza su Edición Especial “El Camino del Jaguar”, un café orgánico cultivado en la Sierra Nevada de Santa Marta, en donde existe un

Estilos de Vida 0 Comments

¿Por qué recurrir a la tercerización de servicios en esta época de reactivación?

Con todo los cambios que han ocurrido en la economía y en el mundo con la pandemia del COVID-19, generada hace más de un año, recurrir a la tercerización de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta