EL NUEVO LEGO® TECHNIC™ JEEP® WRANGLER

EL NUEVO LEGO® TECHNIC™ JEEP® WRANGLER

Hoy, la marca Jeep® y el Grupo LEGO revelaron el nuevo modelo LEGO® Technic™, el insuperable Jeep Wrangler Rubicon. Diseñado para reproducir el aspecto icónico y las legendarias capacidades todoterreno del vehículo real, este primer modelo LEGO de un Jeep: el LEGO Technic Jeep Wrangler está listo para afrontar cualquier aventura épica.

El nuevo modelo de este potente vehículo proporcionará una emocionante experiencia de construcción para los fans de LEGO de todas las edades, ya que recrean los sistemas 4×4 de alto rendimiento, neumáticos resistentes, asientos traseros plegables y parrilla clásica de siete ranuras en forma LEGO Technic.

Una vez completada, los constructores crean un sinfín de aventuras todoterreno con el modelo de 665 piezas. Un sistema de dirección delantera accionado por un botón y una potente suspensión de ejes les encantará probar su modelo en obstáculos en todas partes. El llamativo esquema de color amarillo y negro es cautivador ya sea en acción o en exhibición.

El LEGO Technic Jeep Wrangler está diseñado para los fans de Jeep y LEGO por igual, a partir de los 9 años. Estará disponible a partir del 1 de enero de 2021 en LEGO.com, tiendas LEGO y otros minoristas a nivel mundial, con un precio de $329.900 COP.

«El Jeep Wrangler es un ícono en el mundo todoterreno», dice Lars Thygesen, diseñador, LEGO Technic. «El Rubicon tiene muchos de los detalles icónicos amados por los fans del 4×4 en todo el mundo, por lo que era importante para mí conservar las características auténticas y poderosas del vehículo real en la réplica LEGO Technic. Espero que los fans de LEGO y los amantes de los vehículos disfruten de todos los aspectos, como la suspensión, el cabrestante y el diseño al aire libre que desarrollamos junto con el talentoso equipo de diseño de Jeep».

«Con un legado de 80 años que llega a todo el mundo, nuestros propietarios, fans y seguidores han crecido literalmente con nosotros», dijo Christian Meunier, Presidente Global de la Marca Jeep. «Nuestra asociación con el Grupo LEGO ofrece a nuestros entusiastas otra oportunidad de compartir la pasión que tienen por el Jeep Wrangler, un ícono automotriz global que representa diversión, libertad y aventura desenfrenada».

«Pregúntale a cualquier propietario de Jeep Wrangler y te dirá que su vehículo es sólo una versión más grande de este nuevo set LEGO», dijo Mark Allen, Jefe de Diseño de Jeep. «El diseño del Jeep Wrangler les permite desmontar el techo y las puertas, reconfigurarlo, reconfigurarlo, añadir nuevas piezas de nuestro equipo Mopar y luego volver a armarlo. Este LEGO Technic Jeep Wrangler aportará un nuevo nivel de alegría a nuestros entusiastas de Jeep y ayudar a inspirar a los futuros diseñadores a la marca».

Anterior OBRAS del Maestro en Bellas Artes, Diego Sierra Enciso
Siguiente AMC confirma reparto de 'The Walking Dead: World Beyond' en CCXP Worlds

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3563 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ambientes & Diseño 0 Comments

La Villa de Sean Connery en la Riviera francesa

Sir Sean Connery, quien murió el pasado 31 de octubre, no solo fue uno de los actores más famosos de los últimos 50 años, en 1999 fue nombrado el «Hombre

Ambientes & Diseño 0 Comments

90% del mercado ha reemplazado las cortinas en tela por persianas con estampados

  Las últimas tendencias en decoración de interiores y exteriores se encuentran en la XIV versión de Expoconstrucción & Expodiseño, donde se conocen de primera mano los colores, materiales y

Ambientes & Diseño 0 Comments

La casa más cara de Estados Unidos va a subasta

Con un precio de lista lo suficientemente alto como para hacer llorar a los ojos de un multimillonario, que actualmente cotiza en 160 millones de dólares, la casa más cara

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta