El Gourmet lleva la panadería a casa

El Gourmet lleva la panadería a casa

En julio, de lunes a viernes a las 8:30 pm (hora Colombia) llega a El Gourmet “El pan nuestro de cada día”, una nueva producción junto Juan Manuel Herrera.
El maestro panadero compartirá los secretos para preparar panes, medialunas y muchas otras delicias.
 

El canal de televisión El Gourmet estrena una nueva serie de la mano del especialista en panadería Juan Manuel Herrera. En julio, de lunes a viernes a las 8:30 pm, “El pan nuestro de cada día” presenta una variedad de recetas para llevar la panadería a casa.

En cada episodio se podrá aprender, paso a paso, los secretos de las preparaciones básicas de la panadería y las recetas más complejas como los croissants. Además de distintos tipos de panes (de molde, criollo, brioche y semillado) hasta otras delicias como las galletas marineras, los fosforitos y los spletzales, algunas de las especialidades de Juan Manuel.

Con la frescura que lo caracteriza, el panadero platense hace de cada episodio un momento inspirador para aprender todos los secretos de la panadería casera y poder hacer en casa delicias para sorprender y disfrutar junto con amigo o en familia.

Graduado en el Instituto Argentino de Gastronomía, Juan Manuel Herrera realizó cursos de chocolatería y pastelería francesa en Ecole Lenotre Paris, Francia. Trabajó como encargado de la pastelería y elaboración de facturas panadería El trigal, Tierra mayor. Fue pastelero del restaurant Monastrell, Alicante, España. También fue profesor de panadería-pastelería en el Ott College, en la escuela del Chef, y en el Instituto Superior de Hotelería. Realizó asesoramientos y capacitaciones sobre panadería y pastelería en hoteles, restaurantes, pastelerías y cafés incluyendo el armado de la carta.  Su trabajo en televisión es amplio: participó en “Todo Dulce”, “Chicas Express”, como jurado en “Hoy cocina Ud.”, fue conductor junto a Maria Laura D´Aloisio del programa “Panadería en Casa” y de “La Pastelería” de Utilísima Satelital. Además, publicó libros de cocina junto a D´Aloisio como “Panadería de aquí y allá” y “Panadería” para Utilísima.

El canal de televisión El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse, en Colombia, por Claro (SD 404; HD 662), Directv (232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).

EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA

EL GOURMET

Capítulos estreno de lunes a viernes a la 1:00 pm y a las 8:30 pm

Anterior Cosméticos que no pueden faltar en tu cartera
Siguiente AMC anuncia que la segunda parte de la cuarta temporada de “Fear the Walking Dead” se estrena en agosto

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3177 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

ANGIE CEPEDA EN LA NUEVA TEMPORADA DE ROOM 104

La tercera temporada de ROOM 104 se podrá ver a partir del 6 de diciembre por HBO GO. En esta ocasión, la colombiana Angie Cepeda hace parte del elenco de

Estilos de Vida 1Comments

“CUERPO EN ARMONÍA”, NUEVA TEMPORADA POR MÁS CHIC

De la mano de la health coach Luana Hervier, comienzan los nuevos episodios con consejos en yoga, alimentación saludable, aromaterapia o hidroterapia, para lograr ser la mejor versión de uno

Televisión 0 Comments

Un nuevo chef para revolucionar el sabor de los sándwiches

“Los sándwiches de Romo” es la nueva serie que llega a la señal de la mano del talentoso chef mexicano Mauricio Romo. La serie se emite en Colombia los lunes,

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!