EL CORRAL LANZA #UNMORDISCOPORELPLANETA

EL CORRAL LANZA #UNMORDISCOPORELPLANETA

Con el propósito de continuar la disminución de uso del plástico, El Corral, la marca de la Receta Original, presenta las nuevas cucharas 100% comestibles para sus malteadas.

A partir del 1 de diciembre, y hasta agotar inventarios de esta primera edición especial, los consumidores podrán disfrutar de esta innovación sostenible en todos restaurantes de Bogotá y Chía (no aplica domicilio).

Bogotá, diciembre de 2022. El Corral, la marca líder en el segmento de hamburguesas, lanza al mercado #UNMORDISCOPORELPLANETA, una nueva cuchara comestible para todas sus referencias de malteadas. Esta campaña estará vigente en todos restaurantes de El Corral en Bogotá y Chía por tiempo limitado. Elaborada a base de salvado de trigo –subproducto del proceso de fabricación de alimentos–, esta nueva cuchara les permitirá a los consumidores disfrutar de una manera más consciente de sus malteadas favoritas, ayudando así a reducir el consumo de plásticos de un solo uso.

Esta nueva cuchara edición especial estará disponible por tiempo limitado. Inicialmente se lanzarán 420.000 unidades de cucharas en 97 restaurantes en Bogotá y Chía. Allí los visitantes podrán vivir toda una experiencia de consumo sostenible y consciente. Si no desean consumir la cuchara por completo, ésta se degradará como cualquier compuesto orgánico.

“Somos conscientes del impacto que como marca podemos generar a través de nuestras acciones. Por esta razón, y buscando alternativas sostenibles que le den un valor agregado a nuestros consumidores y que le aporten al medio ambiente, hoy nos enorgullece hacer este lanzamiento”, afirmó María del Pilar Rodríguez, Gerente de mercadeo El Corral.

Y añadió: “Nuestro compromiso con el planeta no para, pues el desarrollo de productos amigables hace parte de nuestra responsabilidad como compañía”.

Además de aportar a la reducción del uso de plásticos, esta cuchara comestible es un producto único, innovador y muy resistente, ya que los clientes podrán disfrutarla desde la primera cucharada de malteada hasta la última sin que ésta se desmorone. Lo más importante es que se trata de un producto 100% colombiano que hace parte de una cadena de economía circular, la cual ayuda a devolverle al planeta algo de lo que ha dado.

Y como ya es tradicional, vuelve el tan esperado y delicioso Festival de Malteadas para la temporada de fin de año con cuatro sabores increíbles y muy colombianos: ChocoJUMBO, malteada de Chocolatina Jumbo con salsa de chocolate, maní y una chocolatina Jumbo Maní por encima; Limonada de coco, malteada de limonada de coco con salsa de limón y galletas de coco; Lulada con chocolate, malteada de lulo con salsa de lulo y ralladura de chocolate; y Arequipe con Copelia, malteada de arequipe con salsa de caramelo y cocadas Copelia troceadas por encima. Estas son las protagonistas del festival y permiten una combinación perfecta con la nueva cuchara comestible.

Probarla es muy fácil: por la compra de cualquier malteada en el restaurante, el consumidor recibe una cuchara comestible. Y si desea una segunda, la puede adquirir por solo $1.000 pesos.

Anterior Balance de la industria de la comunicación y la creatividad: retos 2023
Siguiente La industria de juguetería presenta recomendaciones para la época decembrina

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4731 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Gastronomía 0 Comments

V salón de pastelería y repostería creativa XOCOART

El V Salón de la Pastelería y Repostería Creativa, Xocoart, que hace parte de la Red Gastronómica de Eventos, se realizará los días 27 y 28 de abril, en el

Gastronomía 0 Comments

PRIMER FESTIVAL ALL YOU CAN EAT DE TACOS EN BOGOTÁ

PROGRÁMESE DEL LUNES 14 AL JUEVES 17 DE NOVIEMBRE EN TAQUERÍA DON CLEMENTE  PARA PARTICIPAR DEL MÁS GRANDE FESTIVAL GASTRONÓMICO-  ALL YOU CAN EAT EN TACOS TODOS LOS TACOS QUE  QUIERA

Gastronomía 3 Comments

ASTRID & GASTÓN PRESENTA SU NUEVA PROPUESTA GASTRONÓMICA

SALMÓN AL TAUSI (braseado con mamoncillo y miso, con jugo de moluscos al tausi acompañado de chaufa blanca) y CEVICHE DEL PUEBLO (pesca de chalana, pulpo, almeja, calamar crocante, leche de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta