El arribo del gigante bancario suizo UBS a Colombia

El arribo del gigante bancario suizo UBS a Colombia

  • UBS, el reconocido banco suizo y uno de los mayores gestores de activos del mundo, firmó un acuerdo con el primer banco de inversión en Colombia, Inverlink.

  • La alianza beneficiará a miles de empresarios colombianos. El objetivo de la unión es realizar transacciones a gran escala, desarrollar oportunidades de crecimiento y brindar soluciones dentro del mercado colombiano.

    UBS Securities LLC (“UBS”) e Inverlink, banco de inversión boutique en Colombia, anunciaron que firmaron un acuerdo de colaboración. Juntos prestarán servicios de banca de inversión para llevar a cabo transacciones en Colombia, Centroamérica y el Caribe, de acuerdo con la regulación aplicable. El acuerdo combinará la plataforma global de UBS y su experiencia latinoamericana, con la presencia local de Inverlink,, y su extensa y exitosa trayectoria en el mercado colombiano.

    Trabajando juntos, UBS e Inverlink, estarán posicionados para convertirse en el principal proveedor de servicios de banca de inversión en Colombia, debido a una presencia más fuerte en el país que cualquier otro banco de inversión internacional. La asociación también profundizará la ventaja competitiva de UBS en América Latina y mejorará la huella de cobertura en la región.

    “Con más de 35 años de experiencia y relaciones sólidas en la región, Inverlink nos ayudará en el acceso a los mercados donde vemos importantes oportunidades de crecimiento”, dijo Ros L’Esperance, codirectora de banca global de UBS. “Esta asociación, junto con nuestra asociación estratégica con Banco do Brasil, amplía nuestra cobertura en América Latina, profundiza nuestra ventaja competitiva en la región y creará oportunidades adicionales para nuestros clientes actuales y potenciales”.

    Mauricio Saldarriaga, Socio Director de Inverlink,, destacó que “este Acuerdo de Colaboración es el resultado de nuestra convicción en el poder de esta asociación. Se trata de combinar la capacidad global del UBS, con las competencias y el profundo entendimiento del mercado local de Inverlink,. Estamos entusiasmados con el fortalecimiento de nuestra capacidad para servir a las grandes corporaciones, gobiernos e instituciones, y esperamos continuar brindando a nuestros clientes nuevas soluciones y acceso a la plataforma de banca de inversión global de UBS”.

    “Esta asociación nos permitirá brindar a los clientes el mejor conocimiento local y al mismo tiempo aprovechar nuestras fortalezas de manera eficiente”, dijo José Luis Martínez, UBS Head of Global Banking for the Andean Region, Central America and the Caribbean, y UBS Head of Latin America Mergers & Acquisitions. «Esperamos trabajar en estrecha colaboración con INVERLINK para continuar desarrollando nuestra presencia local y nuestras relaciones en la región”.

Anterior GUÍA PARA CONSTRUIR Y ESCALAR EQUIPOS REMOTOS EXITOSAMENTE
Siguiente CERVEZA DE CAFÉ, UNA BEBIDA QUE SABE A COLOMBIA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3351 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

El sector de redes multiservicios se alista para cerrar el año con más de 300 millones de transacciones en Bogotá y Cundinamarca

Al cierre del tercer trimestre de 2020, el Grupo Gelsa, a través de su marca Paga Todo, ha registrado más de 236 millones de transacciones en sus puntos y terminales

Empresas 0 Comments

AHORA, el proyecto que le mostrará a Colombia nuevas formas de cultivar, llega a Corferias

El contenedor del proyecto Ahora que anunció Sáenz Fety el mes pasado, estará en Corferias desde el 2 de septiembre al 1 de noviembre, en diferentes ferias de este Centro

Ciudad 0 Comments

ANDINA PACK: Empaques ecológicos, no son moda

Elementos como el ahorro de recursos, tiempo y adecuación del perfil del consumidor, se han convertido en escenarios esenciales de desarrollo para la creación de empaques ecológicos. Y así lo

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta