Ediciones Urano pone en marcha la campaña #QuieroLeerEnCasa

Ediciones Urano pone en marcha la campaña #QuieroLeerEnCasa

Aquí tienen diferentes actividades y promociones para que puedan disfrutar de la lectura sin moverse de su casa.

Ediciones Urano pone en marcha una serie de acciones y actividades para hacer más llevadera, entretenida y, por qué no, también productiva esta cuarentena. Una campaña digital integral, que consta de distintas propuestas y alternativas, para acompañar a los lectores estos días en su casa.
Entrevistas en vivo y en directo con autores a través de las redes sociales, una oferta variada de cursos gratuitos online, una cuidada selección de libros digitales gratuitos, y una amplia oferta de libros con precios reducidos, son las principales propuestas que están ofreciendo en este contexto de crisis, para poder sumar alternativas para toda la familia.
1. Ebooks gratuitos
Del 20 al 31 de marzo   los lectores  van a encontrar en la plataforma digital  Amabook una selección de títulos diversos (en formato digital)  de sellos de la editorial en forma gratuita.
2. Actividades on line con los autores
Desde el pasado sábado 21 de marzo están llevando a cabo toda una serie de diferentes propuestas en redes.
  • Entrevistas online en directo a través de “Instagram Live”. Ejemplo de ello, las que realizan a los autores del sello juvenil “Puck”: Manu Carbajo y  Belén Martínez.
  • Presentaciones online de libros como Rabietas (Urano) de Miriam Tirado y Volver a mí de Julio Bevione.
  • Lecturas de fragmentos de novelas. Algunas escritoras del sello más romántico, Titania, están leyendo estos días un  pequeño fragmento de su última novela desde un rincón de su casa.
  • Consejos y pequeños trucos para hacer más llevadero estos días. Los autores de Empresa Activa están publicando artículos, vídeos y consejos sobre gestión y diferentes temas de actualidad. Cabe destacar las píldoras diarias de Albert Riba con consejos para pasar el confinamiento de la mejor manera posible o los vídeos de Enrique de Mora con consejos muy prácticos para inspirar y ayudar a emprendedores, directivos y empresarios a manejar sus negocios ante los nuevos tiempos que se avecinan.
3. Campaña de ofertas
Desde el pasado 20 de marzo se puso una promoción en marcha de numerosos libros en formato digital de todos los sellos de la editorial que pasan a valer solo 2’99€. Esta promoción durará hasta principios de abril a través de https://www.amabook.es/
4. Lanzamientos de novedades en formato digital
Siguen publicando novedades en formato digital. Ediciones Urano apuesta por este formato y continúa con su plan editorial. Irán anunciando en redes novedades digitales que más tarde saldrán en formato papel. Así sus lectores podrán seguir disfrutando de nuevas novelas y obras de no ficción como Rabietas de Míriam Tirado, Conexión Monástica de Albert Riba, o A la caza de Houdini novela juvenil de Kerri Maniscalco.
5. Cursos y talleres gratuitos: plataforma Floqq
Otra de las alternativas que están ofreciendo a través de la plataforma online Floqq (  https://www.floqq.com/) es una variedad de cursos de todo tipo de temáticas, que incluyen: desarrollo y crecimiento personal, cocina, alimentación saludable, ejercicio, deporte, organización de eventos, protocolo, emprendimientos y gestión de empresa, administración, tecnologías, contenidos, organización, venta y desarrollo comercial, habilidades relacionales y de comunicación, tecnología, idiomas, medioambiente, sociología, política, economía, sociedad, ocio, entretenimiento, juegos y otros. Algunos de ellos de libre acceso estos días.
Anterior Seis cócteles que puedes preparar en casa
Siguiente 5 apps que revolucionan la forma de trabajar

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3568 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Cultura 3 Comments

EL ELOGIO DE LA ALEGRÍA

“El lenguaje es lo único capaz de darnos a conocer el milagro de la existencia del mundo de modo sensible. No hay ética sin estética ni mundo sin lenguaje. De

Cultura 0 Comments

EL LECTOR FINGE Y SIGUE LEYENDO

Una estrategia que muchos escritores utilizan en sus obras literarias consiste en crear un mundo dentro de la ficción, tan creíble que el lector puede llegar a aceptarlo como real;

Televisión 0 Comments

LIFETIME ANUNCIA SU PRESENCIA EN LA FILBo 2021

Por primera vez el canal de televisión por suscripción de origen estadounidense, con contenido exclusivo para mujeres,  se une al evento más destacado de la capital colombiana en su edición

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta