DOG’S COOL: EL MUNDO IDEAL DE LOS PERROS

DOG’S COOL: EL MUNDO IDEAL DE LOS PERROS

Los peluditos y sus familias tienen ahora un espacio para su diversión, socialización y aprendizaje.

FOTOS ARCHIVO PARTICULAR

Una trabajadora social y tres médicas veterinarias -entre ellas la doctora Sara Jaramillo Gallego– son las creadoras de la Fundación Instintos. Junto con un grupo de empresarios que impulsa el desarrollo de proyectos de innovación para la ciudad crearon Dog´s Cool, una iniciativa que se convierte en un nuevo espacio diseñado para las mascotas que ya son parte de las familias.

Dog´s Cool está ubicado en el municipio de Envigado, en el antiguo templo del fútbol, sobre la avenida Las Vegas. Cuenta con profesionales especializados en etología, adiestramiento, medicina integrativa, terapia asistidas con animales y acompañamiento familiar en los procesos de integración de la mascota como un nuevo miembro de familia.

Presta el servicio de un club donde las personas pueden inscribir a su mascota para llevarla una o varias veces a la semana, según su necesidad. A su vez, los amos reciben, en compañía de sus perros, clases de deportes como el agility, el disco y el freestyle; programan eventos y tienen peluquería canina entre los muchos servicios que prestan.

Sara Jaramillo, además de ser médica veterinaria es empresaria y líder de opinión de la ciudad de Medellín. Un referente de bienestar animal.

@dogscoolcol

Anterior BILANZ LOUNGE: UN NOVEDOSO SISTEMA DE RECARGA DE ENERGÍA
Siguiente Gabrielle Rich Aouad: INSPIRACIÓN PARA SALVAR VIDAS

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3183 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Estilos de Vida 0 Comments

Se solicitará al Vaticano la beatificación del P. Rafael García Herreros

Con el apoyo del embajador Jorge Mario Eastman, la Congregación para la Causa de los Santos, del Vaticano, aceptó a la Dra. Silvia Correale como postuladora de la Causa de

Empresas 0 Comments

Lo que trae el 2021 para las pequeñas empresas

La pandemia puso de manifiesto el corazón de los emprendedores y dueños de pequeñas empresas que probaron ser flexibles, ágiles y resilientes. El año pasado nos mostró que mucho de

Estilos de Vida

ENCIENDE TU MENTE Y  APAGA EL CIGARRILLO

Dr. Kenneth Grossman, PhD en Hipnoterapia Clínica DE NUEVO EN COLOMBIA 21 años seguidos viniendo a Colombia para dictar sus seminarios, son la mejor carta de presentación y la garantía

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!