DNCE SACUDIRÁ EL ESCENARIO DE LOS  KIDS’ CHOICE AWARDS US 2016

DNCE SACUDIRÁ EL ESCENARIO DE LOS KIDS’ CHOICE AWARDS US 2016

Nickelodeon anunció que el cuarteto de los Ángeles, DNCE, tomará el escenario de los Kids’ Choice Awards 2016, para interpretar su éxito Cake by the Ocean. Su energética presentación se extenderá más allá del escenario hacia la audiencia y culminará con un baño épico de slime.

DNCE

Conducido por Blake Shelton, la superestrella de la música Country y uno de los jueces del show The Voice de NBC,  los Kids’ Choice Awards US 2016 se grabarán desde el “Fabulous Forum” en Los Angeles, California y se transmitirán el lunes 14 de marzo a las 6:30 p.m. Colombia.

Nominados por primera vez como “Artista Nuevo Favorito”, el sencillo debut de DNCE: Cake by the Ocean, se ha convertido en un éxito dentro del Top 10 de los 100 Hot Singles Chart de Billboard, y recientemente rompió en el top 10 de los Top 40 de la radio.

La canción está también actualmente en el top 10 iTunes Songs Chart, en el Top 100 US Chart de Shazam y en el Top 20 del US Top 50 Chart de Spotify.

Hasta la fecha, la canción excede los 70 millones de reproducciones en stream, mientras que las vistas de su video están por encima de los 17 millones y contando.

El EP debut de la banda, SWAAY (Republic Records), entró en el Top 10 del iTunes Pop Chart en su lanzamiento en octubre pasado. DNCE será la banda que abrirá el concierto de la actriz y cantante multi-platino Selena Gómez, durante su Revival Tour 2016 este verano, que comienza el 6 de mayo.

Próximamente se darán a conocer el resto de las celebridades que serán parte de los Kids’ Choice Awards US 2016.

Para revisar las nominaciones, fotos y última información de los Kids’ Choice Awards US 2016, visita: Nickkcapress.com

 

Sobre los  Kids’ Choice Awards 2016

Los Kids’ Choice Awards 2016, estarán al aire en los Estados Unidos, Canadá y Australia el sábado 12 de marzo desde el “Fabulous” Forum en Inglewood, California; antes de ser transmitido a nivel internacional por los canales de Nickelodeon en más de 160 países y territorios. Como sólo Nickelodeon lo puede hacer, los Kids’ Choice Awards son un pase de primera fila para ver acrobacias, slime y celebridades. Los fans puede unirse al Slime-Fest accediendo a www.mundonick.com, el sitio oficial de los  Kids’ Choice Awards con videos divertidos, acertijos, galerías de fotos  y las últimas noticias del show de este año y nominados de los KCA. El patrocinador internacional de los Kids’ Choice Awards 2016 es la más reciente comedia taquillera, ‘KUNG FU PANDA 3.  Los Kids’ Choice Awards 2016 de Nickelodeon son producidos por Nickelodeon Productions. Los Productores Ejecutivos son Elizabeth Kelly, Michael Dempsey, Shelly Sumpter Gillyard y Jay Schmalholz.

 

Anterior ESTRENO DEL Doctor Who, 8a temporada
Siguiente ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE “AGENT CARTER” 

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4734 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

DIRECTV EN VIVO Y EN DIRECTO DESDE RUSIA: LISTOS PARA LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2018™

DIRECTV lanza oficialmente su cobertura para la próxima Copa Mundial de la FIFA. Ofrecerá a sus suscriptores todos los 64 partidos en HD.   Colombia, 18 de octubre 2017. DIRECTV

Entretenimiento 0 Comments

Llega el primer musical de gran formato del Teatro Colón

Carlos Vives, la Ministra de Cultura, Carmen Inés Vásquez y la Primera Dama de la Nación, María Juliana Ruiz presentaron ante los medios el primer musical del Teatro Colón. ‘Pombo,

Entretenimiento 0 Comments

‘The World is Yours to Take’: la propuesta de Budweiser Colombia para anunciar la Copa Mundial de la FIFA™

La marca premium del portafolio de Bavaria y patrocinadora oficial del mundial enmarca su iniciativa en una producción audiovisual que presenta a deportistas y fanáticos unidos con el propósito de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta