DISNEY CELEBRA LA SEMANA MUNDIAL DE LA PRINCESA

DISNEY CELEBRA LA SEMANA MUNDIAL DE LA PRINCESA

Como parte de la iniciativa, ya se puede disfrutar de contenido temático en las distintas plataformas de Disney, libros digitales gratuitos y más.

Bogotá,  Septiembre de 2021.- Hasta el 12 de septiembre, en Latinoamérica, los niños, niñas y jóvenes de la región se unen para festejar la Semana Mundial de la Princesa, un acontecimiento que invita a fans a celebrar a aquellas personas que llenan el mundo de bondad y valentía. A través de un nuevo video alusivo, contenido temático en las plataformas de Disney, libros digitales gratuitos y más sorpresas, las historias de las Princesas ocupan el centro de la escena, inspirando al público a conectar con la fuerza y autenticidad de cada uno/a, perseguir los sueños y dejar una huella en el mundo.

Los festejos de la Semana Mundial de la Princesa comenzaron con el lanzamiento de un video especial que se puede ver en la cuenta oficial de Disney Princesa en Facebook e Instagram, así como en Disney Channel y Disney Junior. Las celebraciones se extienden a Disney+, donde los suscriptores pueden disfrutar de “Mujeres Protagonistas”, una colección que incluye todas las películas de las Princesas, entre las que se destacan títulos adorados por los fans.

Además, se amplía la biblioteca con el lanzamiento de cinco nuevos libros digitales gratuitos de Disney Princesa y Frozen, enfocados en los valores de la valentía y la bondad, y disponibles en Disneylatino.com.

Al mismo tiempo, se presentarán progresivamente siete videos especiales grabados en los Parques de Disney, donde las Princesas y Reinas enseñan a los niños y niñas a realizar actividades relacionadas con sus historias. Los videos pueden verse en el canal oficial de Disney en YouTube, interpretados también en lengua de señas internacionales.

Por otra parte, artistas e influencers de toda la región se unen a los festejos compartiendo sus experiencias inspiradoras de bondad y valentía e invitan a todas las personas a contar sus propias historias en redes sociales con el hashtag #PrincesaQueInspira, con la posibilidad de formar parte de un nuevo video que se estrenará para el Día Mundial de la Bondad el 13 de noviembre.

La Semana Mundial de la Princesa tiene lugar en el marco de “Tiempo de celebrar”, la campaña global de Disney Princesa lanzada en abril de 2021 que conecta los valores que identifican a las Princesas de Disney con relatos reales de coraje y solidaridad para inspirar a niños, niñas y jóvenes a celebrar su autenticidad y ser protagonistas de sus propias historias.

Anterior Recomendaciones para generar una buena impresión en la comunicación por streaming
Siguiente ¿Mañana o tarde? El mejor momento para ejercitarte es cuando tú lo decidas

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3270 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

JUNTOS, CARLOS VIVES Y SEBASTIÁN YATRA EN «ROBARTE UN BESO»

«Robarte un beso» es el cuarto sencillo que la estrella colombiana Carlos Vives, presenta como preámbulo de su próximo trabajo discográfico y que llevará por título «VIVES», este álbum de estudio

Televisión 0 Comments

MásChic estrena la serie Viste tu mesa 

En este mes de celebraciones llega un nuevo programa con la conducción del ambientador de eventos Ramiro Arzuaga. Bogotá, diciembre de 2015.- El canal de televisión MásChic estrena una nueva

Entretenimiento 0 Comments

El Cine hoy: Estrenos recomendados

Así están la cartelera de cine. Estos son los recomendados de periodista Germán Matamoros. “El Rey León”, a rugir por la taquilla Dentro del género de acción y drama se

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!