Día Mundial del Emprendedor: 6 tips para impulsar tu emprendimiento en redes sociales

Día Mundial del Emprendedor: 6 tips para impulsar tu emprendimiento en redes sociales

  • Kwai se ha posicionado como una opción para que los emprendedores impulsen sus negocios desde la plataforma.

  • El auge de las redes sociales ha generado que los emprendimientos y marcas desarrollen estrategias de marketing digital apalancadas en estos canales.

Bogotá, 11 de abril de 2021.- ¿Tienes un emprendimiento pero no sabes cómo aumentar tus ventas y darte a conocer? Kwai, la plataforma de videos cortos, es una gran opción para que puedas crecer. Este nuevo formato, en donde los videos no suelen durar más de 60 segundos, es lo que todo emprendedor necesita para dar a conocer su negocio, atraer clientes y hacer del marketing algo innovador y diferente.

Por esto, conocer los beneficios que el formato de visualización de videos cortos trae para ti, ayudará a que cumplas esos objetivos que te has planteado como emprendedor. Actualmente, esta modalidad permite a los usuarios ver contenido de valor y de calidad en menor tiempo ¡efectividad ante todo! También es una herramienta clave para que las marcas amplifiquen los atributos de sus servicios y productos de manera más concreta y teniendo como base la creatividad y la diferenciación.

Con Kwai puedes impulsar tu emprendimiento:

La constancia, creatividad y calidad son la base del éxito de toda marca debe tener presente para impulsar sus negocios en Kwai. Sin embargo, y para que puedas brillar con tu negocio, te damos algunas recomendaciones que pueden ser útiles al momento de plantear tus estrategia de marketing, comunicación y publicidad:

  1. No pierdas de vista a tu público objetivo. Antes de crear tu contenido, analiza las características de tu cliente, para que así puedas construir un gran discurso y utilizar el lenguaje y tono adecuado.

  2. Recuerda que cada publicación debe tener un objetivo. No se trata de postear por que sí, sino de hacerlo con un propósito de comunicación claro, ¿quieres vender? ¿quieres mostrar resultados? ¿beneficios?

  3. ¡Crea contenido de valor! Cualquiera podría simplemente tomar fotografías y hacer videos de su producto, pero a las personas les llama más la atención encontrar un video que les aporte algo. No olvides crear tu contenido pensando en dar segundos de felicidad a tu audiencia. Algunas ideas para videos son: 5 beneficios de tu producto, compartir algún logro, tu mejor truco, tus 4 apps favoritas, anécdota emprendedora, stop motion del producto, el  antes y después de la marca.

  4. Conecta con tu audiencia más allá de tu producto o servicio. Comparte tu filosofía de marca y promesa de valor en tus contenidos (desde el caption hasta el post como tal), de esta forma lograrás humanizar tu proyecto y demostrar qué es lo que te diferencia frente a tus competidores.

  5. Incluye testimonios en tu contenido, son elementales para que tu cliente se anime a tomar la decisión de comprar. La opinión de un tercero le brindará confianza y tranquilidad sobre tu producto o servicio.

  6. Finalmente, mide las métricas de tus publicaciones, así sabrás qué contenido es el de preferencia de tus seguidores, las mejores horas para publicar y los aspectos a mejorar para tus próximas creaciones.

¿Qué esperas para que todos sepan lo increíble que es tu producto? “Desde Kwai ofrecemos nuevas y mejores experiencias y formas de interactuar a nuestros usuarios a través de las diferentes herramientas que tenemos en nuestra aplicación, para que los internautas, compañías, y emprendedores puedan ser impulsados con éxito”, concluyó Gustavo Vargas, Gerente de Comunicaciones de Kwai.

Anterior FELIZ DÍA DEL BESO: TIPOS DE BESOS Y PRODUCTOS PARA UNOS LABIOS IRRESISTIBLES
Siguiente Las recetas más especiales de Hilton para Semana Santa

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4572 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Cultura 0 Comments

Los 3 retos del comunicador en las organizaciones

¿Cuál es el mayor desafío al crear estrategias para una entidad? La respuesta no está en la estrategia, está en hacerle entender a los líderes de la organización que la

Televisión 0 Comments

“SHARK TANK COLOMBIA”, EL ESPERADO FORMATO DE SPT, LLEGA A CANAL SONY

Basada en el exitoso formato de Sony Pictures Television, “Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones”, llegará a la pantalla de la señal a principios del 2018. Sony Pictures Television Networks,

Estilos de Vida 0 Comments

Estudio revela que el 56% de los gerentes legales no se preocupan por su posicionamiento

La marca personal sería el nuevo reto de los abogados in-house. “Más allá de la marca personal” es el reporte lanzado por la firma internacional de abogados CMS, y que

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta