Día del Padre: recetas en una semana especial para cocinar en familia

Los hermanos Petersen y Poncho Cadena enseñarán a preparar desde panes caseros hasta bruschettas de burrata y rib eye al carbón con tortilla.

Del lunes 15 al viernes 19 de junio, el canal de televisión El Gourmet invita a inspirarse a cocinar con nuestros seres queridos y celebrar el día del padre, el domingo 21 de junio. Para ello, la señal emitirá en Colombia “Los Petersen recetas caseras” a las 2:00 pm y 8:30 pm;  y “Parrilla a la mexicana” a las 3:00 pm así las familias pueden planificar el menú y prepararlos, padres e hijos, codo a codo.

En anticipo al “Día del Padre”,  Christian y Roberto prepararán Fricasse de blanco de pollo en “Los Petersen recetas caseras”.

Hacia mitad de la semana, el miércoles 17, Christian y Roberto Petersen mostrarán cómo hacer unas bruschettas de burrata en “Los Petersen recetas Caseras” y Poncho Cadena preparará un rib eye al carbón con tortilla sobaquera en “Parrilla a la Mexicana”. Además, el jueves 18 de junio será un programa especial para Poncho ya que, junto a su hijo Mateo, enseñarán a preparar un desayuno de chuletas con huevo.

Para llegar al fin de semana con todo el menú pensado, el viernes 19 de junio, los Petersen cocinarán su Brangus beef-hamburguesa- y una tarta de limón de limón ideal para disfrutar a la tarde, y Poncho Cadena dará los mejores tips para lograr unas deliciosas quesadillas con pierna de cordero.

Anterior Primera Dama de Colombia y la Ministra de la Felicidad de los EAU unen esfuerzos en proyectos de calidad de vida
Siguiente Cinco regalos imperdibles para el Día del Padre

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7622 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

¿TE INTRIGAN LOS CASOS DE LA VIDA REAL? DESCUBRE ESTAS 5 PRODUCCIONES SOBRE CRÍMENES EN HBO MAX

Cada vez son más populares las películas y series basadas en historias de la vida real, en especial si estas muestran crímenes o casos que muchos recordamos. El auge de

Televisión 0 Comments

Nueva serie con las mejores recetas de la chef mexicana Zahie Téllez en El Gourmet 

En el mes de julio, la reconocida chef Zahie Téllez está de regreso a la pantalla de El Gourmet con una nueva serie: “Las mejores recetas de Zahie”, con episodios

Televisión 0 Comments

“FEAR THE WALKING DEAD” VA PARA SU CUARTA TEMPORADA

Antes del estreno de la tercera temporada, el canal AMC confirma que la serie éxito regresará en 2018. Bogotá, 17 de abril de 2017– El canal de televisión AMC anuncia

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta