CUATRO TENDENCIAS DE MAQUILLAJE DE TIKTOK PARA PONERLAS EN PRÁCTICA

CUATRO TENDENCIAS DE MAQUILLAJE DE TIKTOK PARA PONERLAS EN PRÁCTICA

Según Hootsuite, el tiempo de uso de Tik Tok es de 23.6 horas al mes. Aumentando más de un 20% frente al primer trimestre del 2022.

Avon te muestra las tendencias de maquillaje más virales de TikTok para ponerlas en práctica con la línea Power Stay.

Power Stay es la línea de maquillaje de larga duración de Avon con tecnología intransferible, de alta duración e intensidad que te acompaña en todo lo que quieras hacer, buscando que lo bueno dure más.

Bogotá, septiembre del 2022.- Este año celebramos el séptimo aniversario de una red que indudablemente se ha convertido en una fuente de tendencias e inspiración para muchas personas, mediante trends, bailes, humor, tutoriales, entre otros contenidos que marcan la pauta de lo que está de moda. Y es que en TikTok según los últimos datos del informe Digital 2022 del mes de julio, elaborado por Hootsuite, la plataforma líder en gestión de redes sociales, el tiempo por usuario ha aumentado más de 20% en el primer trimestre de 2022 en comparación con todo el 2021. El análisis de Data.ai señala que el usuario promedio de TikTok fuera de China pasa casi un día entero (23.6 horas) al mes usando la aplicación en Android, colocando a la plataforma en el primer lugar del ranking más reciente en los últimos tres meses, su alcance publicitario global aumentó 52 millones (+5.4%).

Y a lo largo de estos últimos años hemos observado, aún más, como esta plataforma ha tomado mayor relevancia en el segmento de la belleza, pues cada vez son más los artistas, influencers o personas de todas las edades que muestran cómo recrear diferentes looks o sus tips para elaborar maquillajes con productos que tenemos a nuestro alcance.

Teniendo en cuenta ello, las especialistas de AVON han recopilado las tendencias de maquillaje más virales de TikTok para que puedas ponerlas en práctica con técnicas sencillas y productos de alta calidad, cobertura y duración.

  • Ojos de sirena o Siren eyes

Una tendencia de gran impacto que busca crear una mirada penetrante, atractiva y seductora. Esta técnica implica alargar el extremo del delineador, dejar un espacio en el centro del párpado y cerrar con una esquina interior puntiaguda para que el ojo parezca más largo. Para lograr este efecto te recomendamos utilizar un delineador de larga duración como el Carbon Black de Power Stay de Avon y por último para realzar tu mirada, coloca una sombra metálica en el lagrimal, como la sombra en barra Cool Silver de Power Stay de Avon para darle luminosidad a tu mirada.

  • Pouty lips

Si lo que buscas es tener los labios gruesos y llamativos como los de Angelina Jolie o Kylie Jenner, esta tendencia es la ideal para ti. La técnica consiste en pintar tus labios de un tono claro, para que luego con un tono más oscuro dibujes una W en la línea inferior de los labios y una V en el llamado «arco de cupido», trazando después una línea superior para unirlo, y difuminar todos estos trazos. Para este hack te recomendamos usar un labial mate de larga duración, como el de Power Stay de Avon para darle mayor volumen a tus labios y disfrutar de tu día a día, sin preocuparte de tu maquillaje.

  • Graphic eyeliner

La tendencia que rompe con lo convencional del eyeliner. Invitándonos a despertar nuestra creatividad creando diferentes líneas que jueguen con la forma del ojo. Para realizar uno de los más comunes trazos, necesitarás un delineador de punta precisa e infalible con color intenso como el delineador líquido para ojos de Power Stay. Para iniciar realiza un clásico delineado tipo cat eyeliner con un grosor moderado, luego desde la punta exterior marca la zona de la cuenca hasta la mitad.

  • Pestaña 3D

Si quieres unas pestañas largas y con mucho volumen, este hack de TikTok es el ideal para ti. La técnica es sencilla y solo consiste en añadir un paso extra a lo que habitualmente realizas al maquillar tus pestañas. Aplica de una a dos capas de pestañina normal, como siempre lo haces y luego otras dos del lado contrario, es decir, del lado de las pestañas que quedan directamente pegadas al párpado. Para un mejor acabado, te recomendamos una máscara de pestaña de color intenso y larga duración, con el fin de que tu mirada no pierda luminosidad durante el día.

Estas tendencias te invitan a explorar en el mundo del maquillaje, atreviéndonos a probar cosas nuevas. Lo importante es que lo intentes y encuentres tu estilo. “La línea Power Stay de Avon te invita a disfrutar de lo bueno, haciendo que los momentos agradables duren más gracias a que es intransferible y a su tecnología avanzada de larga duración”, comenta Alejandra Gutiérrez, Gerente de la categoría de maquillaje de Avon quien también señala que gracias a la belleza democrática que ofrecen creando productos de alta calidad a precios accesibles para todos, estar a la vanguardia de las más variables y dinámicas tendencias como las de TikTok es posible con Avon. “Estamos seguros de que más caro no es sinónimo de mejor calidad y por eso trabajamos por poner calidad y tendencias al alcance de todos”.

Anterior El Gourmet estrena Los fogones tradicionales de España
Siguiente Remodela Sin Obra: un programa donde aprenderás a reformar tu casa de manera fácil y práctica

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4368 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Salud & Belleza 0 Comments

La tenista colombiana Camila Osorio se une al Team Herbalife Nutrition

Disciplina, persistencia y esfuerzo han convertido a Camila Osorio en la mejor tenista de América Latina y en una de las principales promesas del tenis en el mundo. A partir

Salud & Belleza 0 Comments

Super una nueva pestañina que describe a las mujeres y su capacidad de superar todas las pruebas

Avon lanza la nueva pestañina Super a prueba de agua, un producto pensado y conceptualizado para ser funcional, útil y responder a todos los desafíos que enfrentan las mujeres en

Salud & Belleza 0 Comments

Ediciones Urano recomienda cinco libros claves para enfrentar y superar el cáncer

A propósito del Día Mundial Contra el Cáncer, aquí están varios títulos recomendados por Ediciones Urano para enfrentar y superar la enfermedad. Vida anticáncer Lorenzo Cohen y Alison Jefferies Ediciones Urano

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta