CREA TU PROPIO SPA

CREA TU PROPIO SPA

Dale un nuevo look a tu baño con este paso a paso fácil y muy práctico.

FOTOS ARCHIVO PARTICULAR

Desarrolla este proyecto con Rust-Oleum Chalked y tus muebles tendrán una apariencia vintage, con un acabado tizado ultra mate dentro de una paleta de colores inspirada en las tendencias actuales de decoración. Gracias a su excelente adherencia este producto cubre en una sola capa y requiere de poca preparación previa. Aquí tienes las instrucciones:

VENTANA CON EFECTO ESMERILADO

Paso 1: Asegúrate que esté completamente seco el  espacio sobre el que aplicarás la pintura en aerosol.

Paso 2: Puedes decorar tu ventana colocando adhesivos con las figuras de tu preferencia, antes de aplicar la pintura.

Paso 3: Aplica sobre la superficie Rust – Oleum Frosted Glass en aerosol del color de tu preferencia:  Transparente o Verde Mar.

Paso 4: Deja secar 30 minutos. Retira los adhesivos decorativos y habrás terminado tu proyecto.

REPISA DE MADERA

Paso 1: Lija la superficie de la madera para eliminar residuos de pintura.

Paso 2: Es importante que antes de empezar a pintar, tu objeto se encuentre limpio, desengrasado, libre de polvo y seco. De esta manera, lograrás un acabado más resistente y duradero.

Paso 3: Solo tienes que esperar de 5 a 10 minutos entre cada capa, para que esté completamente seca. De esta manera, en 20 minutos estará listo.

Paso 4: Agita el envase durante un minuto después de escuchar la bolilla mezcladora, y lee con atención las instrucciones que aparecen al dorso. Comienza a pintar con movimientos suaves de ida y vuelta, empezando y terminando siempre fuera del objeto. La clave es mantener un ritmo parejo y aplicar varias capas delgadas, manteniendo el aerosol a 20 o 25 centímetros de distancia del objeto a pintar.

Paso 5: Si necesitas aplicar otra capa extra, hazlo dentro de la primera hora o después de 24 horas, para asegurar una buena adhesión de la pintura.

Paso 6: Completa tu proyecto con la pintura Rust-Oleum Chalked Transparente, que protege de manchas y rayones, al tiempo que realza el color, manteniendo el acabado mate.

¡Anímate a pensar en colores! Su combinación y contraste en un ambiente realmente hacen la diferencia.

Anterior EL CUERPO, TEMA TABÚ EN LA SOCIEDAD
Siguiente REFLEXIONES A PARTIR DE UNA SANCIÓN ABSURDA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3347 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ambientes & Diseño 0 Comments

IDEAS CREATIVAS E INNOVADORAS PARA EL HOGAR

Cómo hacer realidad tus ideas y transformar tus muebles y objetos en muy poco tiempo. Bogotá, marzo 2018. Sabemos que la decoración del hogar es un tema que inquieta a

Ambientes & Diseño 0 Comments

Mugs de Amor y Amistad para acercarnos a los que más queremos

Vajillas Corona lanza una nueva colección para celebrar Amor y Amistad. Medellín, Septiembre de 2017. Los mugs son una gran opción de regalo que nos permite dar a nuestros amigos

Ambientes & Diseño 0 Comments

Novedosos mugs para celebrar la pasión por el Atlético Nacional todos los días

Vajillas Corona presenta novedosos mugs con diseños oficiales del Atlético Nacional para coleccionar y celebrar las últimas dos conquistas del equipo verde.  Medellín, Julio de 2017. Los hinchas del Atlético

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta