CREA TU PROPIO SPA

CREA TU PROPIO SPA

Dale un nuevo look a tu baño con este paso a paso fácil y muy práctico.

FOTOS ARCHIVO PARTICULAR

Desarrolla este proyecto con Rust-Oleum Chalked y tus muebles tendrán una apariencia vintage, con un acabado tizado ultra mate dentro de una paleta de colores inspirada en las tendencias actuales de decoración. Gracias a su excelente adherencia este producto cubre en una sola capa y requiere de poca preparación previa. Aquí tienes las instrucciones:

VENTANA CON EFECTO ESMERILADO

Paso 1: Asegúrate que esté completamente seco el  espacio sobre el que aplicarás la pintura en aerosol.

Paso 2: Puedes decorar tu ventana colocando adhesivos con las figuras de tu preferencia, antes de aplicar la pintura.

Paso 3: Aplica sobre la superficie Rust – Oleum Frosted Glass en aerosol del color de tu preferencia:  Transparente o Verde Mar.

Paso 4: Deja secar 30 minutos. Retira los adhesivos decorativos y habrás terminado tu proyecto.

REPISA DE MADERA

Paso 1: Lija la superficie de la madera para eliminar residuos de pintura.

Paso 2: Es importante que antes de empezar a pintar, tu objeto se encuentre limpio, desengrasado, libre de polvo y seco. De esta manera, lograrás un acabado más resistente y duradero.

Paso 3: Solo tienes que esperar de 5 a 10 minutos entre cada capa, para que esté completamente seca. De esta manera, en 20 minutos estará listo.

Paso 4: Agita el envase durante un minuto después de escuchar la bolilla mezcladora, y lee con atención las instrucciones que aparecen al dorso. Comienza a pintar con movimientos suaves de ida y vuelta, empezando y terminando siempre fuera del objeto. La clave es mantener un ritmo parejo y aplicar varias capas delgadas, manteniendo el aerosol a 20 o 25 centímetros de distancia del objeto a pintar.

Paso 5: Si necesitas aplicar otra capa extra, hazlo dentro de la primera hora o después de 24 horas, para asegurar una buena adhesión de la pintura.

Paso 6: Completa tu proyecto con la pintura Rust-Oleum Chalked Transparente, que protege de manchas y rayones, al tiempo que realza el color, manteniendo el acabado mate.

¡Anímate a pensar en colores! Su combinación y contraste en un ambiente realmente hacen la diferencia.

Anterior EL CUERPO, TEMA TABÚ EN LA SOCIEDAD
Siguiente REFLEXIONES A PARTIR DE UNA SANCIÓN ABSURDA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4344 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ambientes & Diseño 0 Comments

mabe presenta cinco tendencias de diseño para renovar la cocina

Cada vez más los colombianos buscan cómo remodelar su cocina, pues es un espacio que con el tiempo ha tomado relevancia. Teniendo en cuenta las tendencias de diseño de interiores,

Ambientes & Diseño 0 Comments

Guía práctica sobre boquillas para la construcción y remodelación

Comprometida con el sector de la construcción y la remodelación, Corona presenta las últimas novedades en boquillas, sus bondades y una guía práctica de los principales usos. Las boquillas se

Ambientes & Diseño 0 Comments

TUS OBJETOS PUEDEN TENER UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

Renueva de manera rápida y fácil, estufas, electrodomésticos, bañeras y más con Rust-Oleum. Con Rust-Oleum, marca líder de pinturas para pequeños proyectos, podrás dejar como nuevos tus objetos deteriorados de tu

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta