Consumo digital: Las mujeres colombianas lideran el mobile gaming
Según una encuesta realizada de forma exclusiva por Adsmovil cerca del 50% de las jugadoras tiene entre 16 y 34 años.
El alcance cada vez es mayor y los modelos de gamificación se convierten en una excelente oportunidad para llegar a más consumidores de una manera efectiva y generando muy buenos resultados a los anunciantes. “El mobile gaming ofrece un entorno seguro así como una mejor predisposición y atención del usuario al momento de jugar – espacio de ocio y relajación – estos son algunos de los factores que hacen, sumado a su alcance, que sea parte de la estrategia publicitaria de las empresas”, sostiene Alberto Pardo CEO & Founder de Adsmovil.
Por lo enumerado anteriormente es importante que las marcas conozcan el perfil de los consumidores y ante este escenario Adsmovil, empresa adtech que permite la compra de publicidad programática multipantalla basada en una segmentación avanzada, ha realizado un análisis y difundido un estudio compartido por Digital Turbine, su representante exclusivo para el mercado latinoamericano acerca de las mujeres gamers colombianas en relación a los sus hábitos de consumo online.
El estudio refleja que el 49,4% de las jugadoras tiene entre 16 y 34 años. Y que al momento de realizar una compra el 71,1% tienen en cuenta que la entrega sea gratuita y el 58,1% que las marcas ofrezcan cupones y descuentos.
Autor
Puede Interesarte
Cirujanos del futuro: FUCS lanza programa de formación en cirugía robótica con tecnología Da Vinci
Con el objetivo de seguir liderando la educación médica de vanguardia en el país, la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud – FUCS – anuncia la puesta en marcha
Inicia la épica expedición Pole to Pole con el vehículo eléctrico Nissan Ariya
Tras una exhaustiva evaluación de seguridad, el equipo partió del magnético Polo Norte, en un viaje hacia el sur donde recorrerán más de 27.000 km a través de Norteamérica, Centroamérica
¿Ha tenido un mal servicio comprando por internet? Estas pueden ser las razones
En la era del consumo digital, el reto de ofrecer una buena experiencia de usuario es cada vez mayor, convirtiéndose en el talón de Aquiles de las empresas. ¿Qué retos



0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!