Con nuevo modelo de negocio Cinema Paraíso permanece a la vanguardia de las tendencias del cine

Con nuevo modelo de negocio Cinema Paraíso permanece a la vanguardia de las tendencias del cine

Con un catálogo de más de 100 películas, las cuales serán renovadas de manera dinámica cada mes en cinco o 10 títulos, Cinema Paraíso cuenta con un nuevo modelo de negocio por medio del cual los suscriptores podrán descargar las producciones que a través de Babilla Cine se han exhibido en Cinema Paraíso durante los últimos años y las que podrán visualizarse en los próximos.

Federico Mejía, fundador y director de Cinema Paraíso y Babilla Cine, precisó que “tenemos dos modelos de suscripción: mensual por $10.990 y anual por $99.900 más IVA. Nuestro objetivo es que otras ciudades del país puedan acceder a este mercado donde no existe sala física, pero que sabemos que hay público interesado en conocer este contenido”.

Agregó que “uno de los grandes propósitos es dar continuidad y permanencia a las tendencias del mundo del cine a través de interesantes títulos”.

Sin duda alguna Video On Demand de Cinema Paraíso https://cinemaparaisoondemand.player.com.co/, ofrecerá diferentes alternativas para disfrutar entre las que se encuentran películas, indias, europeas y latinoamericanas.

Colombia tendrá un espacio especial en el que se presentarán todos los meses una selección de cintas y documentales de país de primera calidad que difícilmente se encuentran en la pantalla grande. “Tenemos una receta bien diseñada, si la comparamos con la gastronomía, tenemos los mejores y más frescos ingredientes para esta nueva plataforma”.

Finalmente, Mejía precisó “no pueden perderse la oportunidad de suscribirse a esta plataforma, ya que es una gran alternativa para conocer la calidad de películas que hemos presentado en Cinema Paraíso por más de 20 años y para que disfruten quienes no han conocido nuestra sala. Los invitamos a ser parte de esta gran aventura”.

Anterior IDEAS PARA LA ESCRITURA
Siguiente Una Navidad inolvidable en Florida

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4183 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ciudad 0 Comments

EXPO MAMÁS,BEBÉS & KIDS 2018

LA PRIMERA EXPOSICIÓN DIRIGIDA  A LA FAMILIA CON ALTO IMPACTO EDUCATIVO. LOS ASISTENTES  ENCONTRARÁN UNA AMPLIA MUESTRA COMERCIAL DE LAS TENDENCIAS DEL MERCADO EN LA INDUSTRIA DE LA MATERNIDAD, CRIANZA   Y LA PUERICULTURA. CON

Entretenimiento 0 Comments

DANZA PARA AYUDAR

La pasión por el arte llevó a las hermanas Amor a plasmar sus sueños y gestar el emprendimiento familiar que se convirtió en su proyecto de vida: BUREO DANCE STUDIO. BUREO,

Entretenimiento 0 Comments

Rappi evoluciona su modelo de suscripción Rappi Prime

Rappi rediseña su plan de suscripción y lanza las opciones Prime Plus y Prime Basic.  Los usuarios podrán elegir qué tipo de suscripción prefieren de acuerdo con sus necesidades. Dentro de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta