Con el tapabocas, la mirada cobra todo su poder

Con el tapabocas, la mirada cobra todo su poder

Tremendous, la primera máscara de Oriflame para volumen extremo que permitirá una mirada de impacto.

Bogotá septiembre de 2020. El 2021, sin lugar a dudas, estará enmarcado en la pandemia y en los cambios de hábitos y culturales que con ella se han instalado en la vida de las personas. 

El uso del tapabocas obligatorio, le ha dado el protagonismo a la mirada y esta se ha convertido en herramienta de comunicación, teniendo en cuenta lo anterior, Oriflame, una de las compañías de social selling de más rápido crecimiento, con  presencia en más de 60 países, lanza la primera máscara para volumen extremo Tremendous de la línea The One.

Oriflame reconocida por sus altos estándares de calidad e innovación, trae a Colombia esta máscara con exclusivo cepillo de cushion de 30 mm, más de 300 cerdas y 5 depósitos que trabajan juntos para cargar la cantidad máxima de formulación en cada pestaña. Tremendous cuenta con densos pigmentos Chroma-Black para unas pestañas más grandes, más fuertes, más negras y con volumen extremo. a prueba de agua y 24 horas de impacto.

Gracias al diseño del cepillo Tremendous, su aplicación es mucho más sencillas, no importa el método, gracias a este máscara, el volumen de las pestañas aumenta considerablemente: se recomienda aplicar desde la base hasta la punta de las pestañas, para pestañas más grandes, más intensas y con volumen extremo, repite el proceso.

Tremendous, un producto con la calidad de siempre y como resultado de la innovación e investigación, cualidades emblemáticas de Oriflame asequible para todas, en momentos en que la mirada es la reina y protagonista de todas las expresiones del rostro.

Anterior Convocatoria para el Premio Franco-Alemán de Derechos Humanos 2020
Siguiente Pintuco revoluciona la pintura de los hogares colombianos

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4201 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Salud & Belleza 0 Comments

Las mujeres y sus necesidades nutricionales en diferentes edades

Mantener una buena hidratación, un consumo adecuado de calcio, macronutrientes, vitaminas, minerales y fibra, acompañados de actividad física son algunas de las recomendaciones que hacen los expertos a las mujeres

Salud & Belleza 0 Comments

CÓMO LOGRAR UNA MEJOR CALIDAD DE PIEL

La flacidez  y las estrías son los primeros signos de una piel maltratada o envejecida. Como respuesta a esta necesidad, el mercado ofrece infinidad de productos multibeneficios. Uno de ellos

Sin categoría 0 Comments

Desmitificando la dieta libre de gluten: ¿es realmente más saludable?

Dejar de consumir gluten se ha vuelto mucho más fácil últimamente. Los productos sin gluten, desde pan hasta cerveza, están apareciendo en los estantes de las tiendas como nunca antes.

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta