¿CÓMO SE REINVENTAN LOS CENTROS COMERCIALES DURANTE LA CUARENTENA?
Los Centros Comerciales en la ciudad han demostrado que en tiempos de cuarentena no es necesario incentivar a que se salga de casa para estar cerca de su comunidad, atender sus necesidades y adaptarse a los nuevos hábitos de consumo. Un ejemplo de ello es Diverplaza, que ideó una forma sencilla de llevar toda la programación de edu-entretenimiento a los hogares capitalinos.
“Sabemos la importancia que tiene un servicio de domicilio cualquier día de la semana, compartir en familia de nuestras actividades deportivas, didácticas e infantiles y disfrutar del Día de la Madre. Pero somos conscientes que en este momento nuestra prioridad es garantizar la seguridad de nuestros visitantes, por eso creamos DiverCasa, una iniciativa que te acerca a toda nuestra oferta gastronómica y de entretenimiento sin tener que salir de casa”, asegura Ángela León, Directora de Estrategia y Mercadeo, Centro Comercial Diverplaza.
El proyecto que digitaliza clases, compras e incluso celebraciones tradicionales, busca conectar a los visitantes con una oferta variada para todo tipo de público.
“Nuestra propuesta contempla celebraciones eucarísticas, taller de gastronomía en alianza con la Escuela Internacional de Gastronomía Mariano Moreno, clases de yoga, charlas temáticas con invitados especiales, clases de zumba y un sinnúmero de opciones para que todos puedan participar. Adicionalmente tenemos 30 opciones gastronómicas entre comidas rápidas, colombianas, asiáticas y parrillas para que con una sola llamada (031-743-1954) o clic puedas acceder a varios comercios en una misma orden (siempre y cuando este vaya al mismo hogar) con una tarifa de domicilio inferior a la de otras aplicaciones que cobran cada servicio de manera independiente. Queremos que evites cocinar en esta cuarentena y que no pierdas tus hábitos, por eso vamos a ti de una manera sencilla, cómoda, segura y económica”, precisa la Directora de Estrategia y Mercadeo, Centro Comercial Diverplaza.
La iniciativa que contempla además una página web para hacer compras electrónicas, domiciliarios exclusivos (operados directamente por Diverplaza) y una amplia oferta de servicios que será implementada paulatinamente, busca apostarle a un modelo de negocio más personalizado.
“DiverCasa es una estrategia conjunta para continuar presentes en nuestra comunidad y dar soluciones al cambio de estilo de vida que nos está generando la emergencia sanitaria. Replanteamos en menos de diez días nuestro servicio y dimos paso a una solución segura para continuar presentes en la casa de nuestros clientes. Nos adaptamos porque nuestros clientes son nuestra prioridad y ellos continuarán recibiendo el respaldo y cercanía que desde hace 16 años les trasmitimos. Hoy los queremos invitar a que conviertan su casa en una DiverCasa”, concluye Ángela León.
Autor
Puede Interesarte
El Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá ofrece recorridos inmersivos en sus obras de arte en colaboración con Google Arts & Culture
A través de la digitalización en Gigapixeles en colaboración con Google Arts & Culture, el Museo de Arte Contemponáreo de UNIMINUTO, ofrece recorridos virtuales con ocasión del Día Internacional del
CON UN MILLÓN DE LADRILLOS SE HAN BENEFICIADO MÁS DE 640 FAMILIAS
En sus cuatro años de labores, el Grupo Ladrillo Verde, ha entregado un millón de unidades, entre bloques y ladrillos, avaluados en cerca de mil millones de pesos, para el
EL CENTRO COMERCIAL MERCURIO ENCIENDE EL ALUMBRADO DE NAVIDAD
Mercurio Centro Comercial encendió las luces de Navidad con un Flash Mob presentando diferentes géneros musicales alusivos a la época decembrina con más de 12 bailarines en escena. El sábado
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!