¿Cómo planear la boda de tus sueños?

¿Cómo planear la boda de tus sueños?

Todamiboda presenta la quinta edición de ‘Días de Novias’ en Corferias, del 27 al 28 de julio.

Bogotá, julio de 2019. Después de vivir el emocionante momento de saber que te vas a casar, siempre llegan los nervios de planear el matrimonio soñado: pensar en los colores, el vestido, catering, tarjetas, fotos y entre las millones de cosas que hay por hacer.

La industria de novias en Colombia mueve aproximadamente 325.000 millones de pesos al año. Solo en 2017, en el país se celebraron 58.227 matrimonios y en 2018, 54.271. De estos, según La superintendencia de Notariado y Registro (SNR), el 30% hace algún tipo de celebración, es decir 16.000, e invierten un promedio de $20 millones en cada ceremonia.

Atentos a esto, del 27 al 28 de julio llega la quinta edición de ‘Días de Novias’, el evento que reúne a los mejores expositores del sector en Colombia para ofrecer soluciones a todas esas parejas que buscan una celebración especial para el gran día.

“Planear una boda no es nada fácil. Por eso seguimos fortaleciendo ‘Días de Novias’ año tras año para que organizadores y parejas encuentren variedad en sitios, hoteles, haciendas, casas de banquetes, fotografía, tarjetería, decoradores, wedding planner, etc., y puedan tener la boda de sus sueños”, afirma Mónica Restrepo, Gerente de Todamiboda, empresa organizadora del evento.

5 tips

  1. Boda civil o religiosa: así podrás determinar el lugar de la ceremonia, los documentos y requisitos para dar el “sí”.
  2. Determina el estilo de tu boda: para esto ‘Días de Novias’ creó un laboratorio de color en el cual se tendrán 4 estaciones y al final se les dará la tendencia de paleta de colores que más se ajusta a la personalidad de los novios.
  3. Decide la fecha: depende de eso podrás buscar la disponibilidad en lugares.
  4. Realiza una lista de tareas: si vas a contratar cosas tú misma, como fotógrafo, alianzas, etc., no dudes en pedir ayudar a tus familiares o amigos, o incluso, recurrir a profesionales en la organización de bodas, como wedding planner.
  5. Cuántos invitados: teniendo una lista provisional podrás empezar a cuadrar catering, sillas, ubicación, lugar y demás detalles de la boda.
  6. Tarjetas: es importante que entregues con antelación la invitación para que las personas se puedan agendar y si hay personas que vengan de otro lugar puedan preparar todo para su viaje.

Todo en un mismo espacio

“Para este año, las novias se podrán registrar en www.diasdenovias.com para ser invitadas especiales y participar en el sorteo de una luna de miel de ensueño y un vestido de novia único”, agrega Mónica Restrepo.

Del 27 al 28 de julio de 2019, el pabellón X del Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, será el epicentro en donde se llevará a cabo la quinta edición de esta feria que, este año, contará con más de 120 expositores y aproximadamente 4.000 espectadores.

Agenda:

Lugar: Corferias

Fecha: sábado 27 y domingo 28 de julio

Costo: $ 15.000

Anterior #PorUnMundoMásBonito: MURALES ECOLÓGICOS
Siguiente TOTTO ACOMPAÑA A LOS ATLETAS COLOMBIANOS EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS, LIMA 2019

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3349 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Medios 0 Comments

10 AÑOS DE BUENOS MOMENTOS PARA COMPARTIR Y RECORDAR

En tiempos de crisis, por los que han venido pasando los medios de comunicación escritos, nació la Revista MOMENTOS y, superando la etapa más dura con la pandemia, esta publicación

Ciudad 1Comments

La FILBo 2018, el lugar para Sentir las Ideas

·         Siente las ideas es el eslogan de la 31ª edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, FILBo. El amor, la alegría, el miedo, la culpa y la rabia, entre

Ciudad 0 Comments

LA CARRERA VERDE 10K – 3K – 2016

La periodista, presentadora, social media influencer y empresaria, Mónica Fonseca, será una de las celebridades que estará presente el próximo 21 de febrero y tendrá la camiseta puesta por el

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta