CÓMO LOGRAR UNA MEJOR CALIDAD DE PIEL

CÓMO LOGRAR UNA MEJOR CALIDAD DE PIEL

Bio-Oil_photography_Skin_image_02La flacidez  y las estrías son los primeros signos de una piel maltratada o envejecida.

Como respuesta a esta necesidad, el mercado ofrece infinidad de productos multibeneficios. Uno de ellos es Bio Oil de Prebel, con PurCellin Oil, un componentes que potencia las propiedades regeneradoras, antioxidantes, hidratantes, reafirmantes y suavizantes de sus demás ingredientes de origen natural como extracto de caléndula, manzanilla, lavanda, romero y vitaminas A y E. Fue desarrollado para disminuir estrías, cicatrices, manchas, deshidratación y signos de envejecimiento.

Estudios realizados con usuarias de Bio Oil muestran su efectividad. El 65% de mujeres participantes notaron cambios positivos en la reducción de cicatrices en 4 semanas de uso constante. Otro 50% notó resultados positivos en la reducción de estrías en 8 semanas, y el 93% manifestó una disminución de manchas en 6 semanas.

Este producto dermatológico de venta libre, puede ser formulado por especialistas y es líder mundial en 17 de los 70 países donde se comercializa.

Anterior LA PRIMERA PELÍCULA ANIMADA DE DAGO GARCÍA
Siguiente A MOVER LA CABEZA POR UNA CAUSA

Autor

Puede Interesarte

Salud & Belleza 0 Comments

LOS BENEFICIOS DE LA BUENA HIDRATACIÓN

Estudio confirma que la deshidratación afecta el estado de ánimo y altera el desempeño cognitivo en mujeres y hombres. ¿Dolor de cabeza?, ¿Mal humor? o ¿Falta de concentración? ¡Cuidado! Su

Salud & Belleza 0 Comments

Agua Micelar: El secreto para limpiar, refrescar y humectar la piel

Normalmente cuidamos la piel de nuestro rostro, la humectamos, aplicamos todo tipo de hidratantes, pero en algunos casos descuidamos la piel corporal, que necesita de los mismos cuidados. Creemos que

Salud & Belleza 0 Comments

El estilo Industrial también es femenino

Las formas rectangulares, los colores neutros como el gris y el blanco puro, así como las texturas fuertes y frías, están marcando tendencia en la moda desde hace un tiempo.

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!