CÓMO ESTILIZAR LA SILUETA EN SEGUNDOS

CÓMO ESTILIZAR LA SILUETA EN SEGUNDOS

  • Nueva tecnología con gran innovación para crear una silueta ideal, ahora es más fácil e imperceptible bajo la ropa.

SWANTEX_DAY114529 FINAL

 Lograr una figura perfecta y lucir siempre joven con una silueta ideal es el deseo de todas las mujeres, quienes por medio de prendas de control encuentran los beneficios perfectos para llegar a tener las medidas deseadas.

En Colombia la marca TALL desarrolló una línea que le ofrece a la mujer, prendas sin costuras (seamlees), un tejido especial que se adhiere al cuerpo como una segunda piel sin dejar ninguna marca. Ofrece también diferentes tipo de compresión que ejerce una fuerza especial ayudando a moldear el cuerpo, prendas casi invisibles a simple vista, que pueden ser utilizadas como prendas exteriores.

SWANTEX_DAY114581 FINAL“TALL trae en su nueva colección de prendas de control, tejidos inteligentes muy cómodos logrando siluetas perfectas, materiales suaves al tacto, con exclusivo sistema de cuerpo perfecto que ayuda a resaltar, estilizar, controlar y moldear abdomen, cintura y espalda”, asegura Luz Amparo Silva, Jefe de línea TALL.

Las prendas de control de TALL son creadas pensando en distintos momentos, para así adaptarse a cada look y a cada ocasión, con tejidos muy cómodos logrando que las siluetas se vean armoniosas y perfectas.

SWANTEX_DAY114419 FINALPara TALL, el consumidor es lo más importante y por esto ofrece prendas de control de uso diario, que ayudan a que la piel se pegue al músculo, especialmente después de una cirugía o de procedimientos para bajar de peso. Son prendas diseñadas de acuerdo con las necesidades: pantys, bodys, camisetas, correctores, confeccionados con hilos que permiten compresión de nivel alto, medio o bajo, y que se adaptan a la preferencia de la mujer colombiana.

 

Prendas que hacen que luzcas siempre joven, además que ayudan a resaltar, estilizar, controlar y moldear la figura.

Previous CÓMO SER LÍDERES INTELIGENTES
Next TENDENCIAS FEMENINAS, ELEGANTES Y CON ESTILO

About author

You might also like

UÑAS IMPECABLES PARA PROYECTAR UNA BUENA IMAGEN

  Valentina Osorio, experta en Imagen Efectiva, explica la importancia de lucir las uñas arregladas para generar un impacto positivo. Si somos conscientes de la importancia de las manos en

Masglo en Ixel Moda 2017 con el diseñador Darío Cárdenas

La octava edición de Ixel Moda se acerca y ya empiezan a sonar nombres como el del diseñador de modas Darío Cárdenas, quien regresa de la mano de Masglo luego

CALVIN KLEIN 205W39NYC VISTIÓ A LA ACTRIZ Y CANTANTE ZENDAYA para los Premios GLSEN Respect 2017

Zendaya, quien recibió el Premio Gamechanger en la ceremonia, lució un conjunto CALVIN KLEIN 205W39NYC Spring 2018 que consistía en una camisa sin mangas de nylon amarillo y una falda

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply