CÓMO ESTILIZAR LA SILUETA EN SEGUNDOS

CÓMO ESTILIZAR LA SILUETA EN SEGUNDOS

  • Nueva tecnología con gran innovación para crear una silueta ideal, ahora es más fácil e imperceptible bajo la ropa.

SWANTEX_DAY114529 FINAL

 Lograr una figura perfecta y lucir siempre joven con una silueta ideal es el deseo de todas las mujeres, quienes por medio de prendas de control encuentran los beneficios perfectos para llegar a tener las medidas deseadas.

En Colombia la marca TALL desarrolló una línea que le ofrece a la mujer, prendas sin costuras (seamlees), un tejido especial que se adhiere al cuerpo como una segunda piel sin dejar ninguna marca. Ofrece también diferentes tipo de compresión que ejerce una fuerza especial ayudando a moldear el cuerpo, prendas casi invisibles a simple vista, que pueden ser utilizadas como prendas exteriores.

SWANTEX_DAY114581 FINAL“TALL trae en su nueva colección de prendas de control, tejidos inteligentes muy cómodos logrando siluetas perfectas, materiales suaves al tacto, con exclusivo sistema de cuerpo perfecto que ayuda a resaltar, estilizar, controlar y moldear abdomen, cintura y espalda”, asegura Luz Amparo Silva, Jefe de línea TALL.

Las prendas de control de TALL son creadas pensando en distintos momentos, para así adaptarse a cada look y a cada ocasión, con tejidos muy cómodos logrando que las siluetas se vean armoniosas y perfectas.

SWANTEX_DAY114419 FINALPara TALL, el consumidor es lo más importante y por esto ofrece prendas de control de uso diario, que ayudan a que la piel se pegue al músculo, especialmente después de una cirugía o de procedimientos para bajar de peso. Son prendas diseñadas de acuerdo con las necesidades: pantys, bodys, camisetas, correctores, confeccionados con hilos que permiten compresión de nivel alto, medio o bajo, y que se adaptan a la preferencia de la mujer colombiana.

 

Prendas que hacen que luzcas siempre joven, además que ayudan a resaltar, estilizar, controlar y moldear la figura.

Anterior CÓMO SER LÍDERES INTELIGENTES
Siguiente TENDENCIAS FEMENINAS, ELEGANTES Y CON ESTILO

Autor

Puede Interesarte

“Aprende a Maquillarte” regresa a Más Chic

La cuarta temporada del programa a cargo de la Make Up Artist colombiana Diana Henao vuelve al canal de estilo de vida con más tips de belleza. Bogotá, 16 de

La marca de moda española Desigual, se renueva y se adapta a la mujer colombiana

El cambio de imagen corporativa le dio a la marca española un nuevo aire juvenil y versátil. Durante su reinvención Desigual se adaptó a un mercado de mujeres colombianas a

ABRIL FLORES MIL

Las hermanas Angélica y Verónica Trillos son las creadoras de esta marca. Ellas unieron sus talentos y lanzaron una bellísima colección de tocados, turbantes, balacas y accesorios para el pelo.

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!