¿Cómo convertir el baño en un lugar soñado?

¿Cómo convertir el baño en un lugar soñado?

Corona presenta algunas recomendaciones para que este lugar privado sea realmente cómodo y brinde bienestar.

Sin lugar a dudas, el baño es uno de los lugares más esenciales en el hogar que permite un momento privado y de relajación al inicio o al final de una jornada. Por esto, es ideal contar con elementos, accesorios y tecnologías que brinden una verdadera experiencia confortable en este espacio de tu hogar.

Corona presenta algunos tips con los cuales podrás hacer de tu baño un verdadero lugar de bienestar y comodidad.

–       Incluye muebles funcionales: contar con muebles en el baño conlleva muchos beneficios, pues brindan versatilidad en el almacenamiento y orden de objetos de uso cotidiano. Las diferentes texturas y formatos permiten personalizar el baño haciendo de éste un elemento tanto funcional como decorativo.

–       Juega con tu ducha: para crear un ambiente especial en el baño y tener la mejor experiencia al momento de ducharte, puedes hacer intervenciones tan simples como cambiar la regadera de tu ducha o instalar una torre de ducha. Contar con productos multifuncionales, regaderas de mayor diámetro y diferentes opciones de caída de agua, hacen la diferencia entre tomar una ducha y vivir un momento de disfrute y relajación.

–       Incorpora elementos decorativos: la decoración es fundamental en la búsqueda de relajación y plenitud. Para esto, es ideal que puedas implementar elementos como velas que además de armonizar el espacio lo mantengan con un olor agradable, o plantas que den ese toque natural. Los accesorios de baño, incluyendo toalleros, la jabonera y el portarollo con distintos acabados y formas acentúan y complementan la decoración.

–       Dale vida a través de la luz: la iluminación es muy importante a la hora de recrear un espacio que evoque limpieza, descanso y relajación. Para esto, la marca recomienda utilizar colores claros como el blanco o el beige en los revestimientos de pisos y paredes, contar con ventanas que permitan disfrutar de la luz natural e implementar lámparas o incluso espejos que vienen con iluminación LED incorporada que además de estar en tendencia son muy prácticos y aportan mayor luz al espacio del baño.

–       Utiliza grifería de alta especificación: las griferías de lavamanos juegan un importante rol en el baño, pues además de imprimir personalidad y diseño al ambiente, deben ser ergonómicas y asegurar el ahorro de agua. Teniendo en cuenta las necesidades de asepsia y seguridad actuales, se sugieren las griferías electrónicas, cómo la nueva Sfera de Corona que gracias a su tecnología CoronaSense no requiere contacto para su activación brindando un uso seguro y también genera un ultra ahorro de agua.

Corona te invita a poner en práctica estas recomendaciones con las que podrás reinventar tu baño y convertirlo en un lugar de disfrute y tranquilidad para toda la familia.

Anterior Electrodomésticos que dan un respiro a la Tierra
Siguiente ¿Por Qué Utilizar el Email Marketing?

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3341 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ambientes & Diseño 0 Comments

DALE UN TOQUE MÁGICO A ESTA NAVIDAD

Rust-Oleum te ofrece fáciles y creativas opciones para darle un estilo personalizado a tu decoración de diciembre.  Bogotá, Diciembre 2018- Sabemos que la navidad es una de las fechas más

Televisión 0 Comments

MásChic estrena la serie Viste tu mesa 

En este mes de celebraciones llega un nuevo programa con la conducción del ambientador de eventos Ramiro Arzuaga. Bogotá, diciembre de 2015.- El canal de televisión MásChic estrena una nueva

Ambientes & Diseño 0 Comments

El Día Panamericano del Agua nos invita a cuidar este vital recurso

  Ahorrar agua se ha convertido en una necesidad. Según el Estudio Nacional del Agua de 2014 realizado por el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales en Colombia (Ideam),

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta