Comenzaron las grabaciones de Club 57 en Colombia

Comenzaron las grabaciones de Club 57 en Colombia

La coproducción de VIS y The Mediapro Studio es parte del Plan de incentivos y promoción del gobierno de Colombia para la industria audiovisual.

 

La serie musical juvenil producida para Nickelodeon Latinoamérica se está rodando en Bogotá, Colombia, y es la primera producción que cuenta con el apoyo de CINA, el nuevo plan de incentivos para el desarrollo de la industria audiovisual impulsado por el gobierno de Colombia.

Creada por guionista Catharina Ledeboer , la serie está compuesta por 60 episodios de una hora liderados por un talentoso elenco internacional que incluye a la actriz venezolana Evaluna Montaner de EcheverryRiccardo Frascari, de Italia, los actores colombianos Sebastián Silva y Andrés Mercado, de Chile Carolina Mestrovic; Fefi Oliveira, de Venezuela, y actriz cubanoamericana Isabela Castillo. 

Esta nueva temporada da la bienvenida al actor argentino Santiago Achaga , Johann Vera, de Ecuador, y Colombia: Carolina Angarita, Isabella Barragán, Nataly Vásquez y Daniela PérezÁngela Rincón , Gabriel López , Jonathan José Quintana , Simoné Marval , Laura Rosguer , Martina Lavignasse y Xavier Coronel vuelve también para esta segunda temporada.

La banda sonora será nuevamente compuesta y producida por el galardonado cantautor Ricardo Montaner , con aportes musicales de productores musicales Mau y Ricky , Evaluna Montaner de Echeverry y cantautora colombiana, Camilo Echeverry .

Eva y Rubén continúan sus aventuras, pero esta vez no son los únicos que saltan en el tiempo. Sus caminos se cruzarán con viajeros del tiempo inesperados que pondrán no solo su inteligencia bajo control, sino también sus corazones. Los Guardianes del Tiempo también están lidiando con misteriosas fuerzas ocultas entre ellos, y veremos que nada ni nadie es lo que parece. También enfrentan los problemas típicos de los adolescentes con la escuela y el amor y las frustraciones que los acompañan… todo mientras el reloj sigue retrocediendo en el tiempo. Eva tendrá que tomar decisiones importantes esta temporada, ya que se encontrará en una encrucijada con sus sentimientos. ¿Debería arriesgarlo todo por amor?

Anterior Tendencias Ford 2021: Los vehículos, un refugio para relajarse
Siguiente Una fiesta de integración que sumará gratitud en Navidad

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3353 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Sin categoría 0 Comments

MUJERES EN LA CIENCIA DE DATOS-Latinoamérica

Por primera vez se realiza desde Cali el evento online que busca promover la Ciencia de Datos como la opción profesional número uno para la mujer en un encuentro muy cercano

Sin categoría 0 Comments

Protocolos de higiene y desinfección de hoteles adaptados a la nueva realidad social

NH Hotel Group, consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, y SGS –empresa de inspección, verificación, análisis y certificación– unen su

Sin categoría 0 Comments

Dormir bien, un hábito que aumenta la productividad

Danilo Sánchez, médico especialista y vocero científico del Grupo Espumados afirma que el día y la noche son un ciclo continuo caracterizado por diferentes cambios a nivel celular y energético

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta