“COLOMBIA SIEMPRE CAMPEÓN”

“COLOMBIA SIEMPRE CAMPEÓN”

EL HOMENAJE DE GUSI A LA SELECCIÓN

Hoy que  la Selección Colombia abre la  Copa América Centenario jugando contra Estados Unidos, en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California, el cantante, guitarrista y compositor Gusi nos sorprende con en este contagioso himno para animar a toda la afición.

image002
La canción escrita y producida por Gusi y co-producida con Miguel Ospino “Yera”  y Alberto Urieles, contiene mucho de la riqueza de la música colombiana y el fervor de la afición.

Una fusión de chandé, jalao y chalupa, «Colombia Siempre Campeón» fue escrita hace varios meses y grabada entre Bogotá y Santa Marta hace pocos días y, solamente ayer, el cantante decidió presentarla al público.

Gusi, fanático del fútbol también, es jugador habitual y siempre ha estado en la posición  de portero, entre otras condiciones por su estatura de 1.90.
“Vamo’ adelante revive nuestra historia
Todos soñamos con una nueva victoria
Y se prendió la fiesta, cerraron las apuestas
Ya suenan las trompetas, vuelven los tiempos de gloria.

Colombia siempre campeón
Vamo’ vamo’ mi Colombia
Vamos, mi selección!”

“Esto no es más que el sentimiento de un músico que se emociona hasta la lágrima cuando escucha a los muchachos de mi Selección cantando el himno nacional, que se contagia hasta el grito cuando ganan y agacha las orejas cuando pierden. Colombia Siempre Campeón es la fantasía, el orgullo, esa alucinación que vivo y veo yo mismo antes, durante y después de los partidos. Los que, como yo, están convencidos de que Colombia es Siempre Campeón, entienden lo que se siente cuando juega la Selección”, dice Gusi.

“Mi gente pinta las calles con sonrisas
Son los colores de una Colombia unida
Que con tambores, con ritmos, con sabores
Y con todos tus goles revienta de alegría.

Llegó la hora que ruede ya el balón
Sal a la cancha, aquí está tu afición
Que te respeta y lleva tu camiseta
Porque todos sentimos la misma tricolor!”

Anterior CINE CLUB CON LAS PELICULAS MÁS DIVERTIDAS PARA NIÑOS
Siguiente ¿Cómo sanar los talones agrietados?

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4600 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

Miraculous Ladybug – El Espectáculo Musical llegará a Brasil luego del exitoso lanzamiento en América Latina

Miraculous Ladybug – El Espectáculo Musical se basa en el fenómeno mundial Miraculous: Las aventuras de Ladybug, creado por ZAG y coproducido con ON kids and family. El show cuenta

Entretenimiento 0 Comments

PERO SIGUE SIENDO EL REY: Tributo a Vicente Fernández con Clásicas del Amor

Vicente Fernández, el más grande cantante ranchero de todos los tiempos, es la razón por la que Clásicas del Amor reúne sus mejores voces junto al Mariachi Moderno, para recordar

Entretenimiento 0 Comments

«FLORECITA ROCKERA»,SEGUNDO SENCILLO RELUCIENTE, RECHINANTE Y ATERCIOPELADO

ATERCIOPELADOS CON MADAME PERINÉ & GOYO DE CHOCQUIBTOWN   Luego de la exitosa reaparición de Aterciopelados con la canción “Luz Azul” – sencillo debut del álbum en vivo “Reluciente, Rechinante y

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta