COLCHÓN EMMA: TECNOLOGÍA DE PUNTA PARA DESCANSAR DE VERDAD

COLCHÓN EMMA: TECNOLOGÍA DE PUNTA PARA DESCANSAR DE VERDAD

Un colchón en mal estado puede provocarte pérdida de sueño e incluso dolores de espalda. Por eso es primordial que el medio donde duermes tenga los estándares de calidad para que tu descanso sea cómodo y totalmente placentero.

FOTOS ARCHIVO PARTICULAR

La solución para tener un sueño reparador es sencilla con la tecnología de la NASA aplicada a los productos de Emma Sleep, compañía de colchones alemana que llegó a Colombia en 2021.

Colchón Emma Original

Es su producto estrella. El secreto de su éxito está en el uso de la avanzada tecnología en su diseño y en los materiales, ya que viene empacado al vacío. El colchón cuenta con tres capas de espuma y una funda termorreguladora con un total de 25 cms de grosor.

El Colchón más Vendido de Europa

Emma Original está elaborado con materiales de última generación, y lleva tres capas combinadas de diversos tipos de espuma: la patentada Airgocell® y la viscoelástica, que optimizan la distribución de la presión del cuerpo, con capacidad de reajustarse a cualquier persona gracias a su elasticidad, evitando el desgaste con el tiempo. Por otra parte, la espuma fría HRX de alta densidad le aporta el soporte óptimo, con orificios a la altura de los hombros y la cadera, corrigiendo la postura durante el sueño. Además, los poros de dichas espumas garantizan que el colchón Emma Original sea transpirable. Su cubierta permite regular la temperatura, favorece la circulación del aire y evita la sudoración en la noche. La parte superior de la funda de Emma se puede quitar y lavar.

Principales características

Regulación de temperatura: Facilita la circulación del aire y regula la temperatura durante el sueño, manteniendo fuera la humedad y el calor.

Aislamiento del movimiento: La capa de espuma Airgocell® se adapta a la presión y responde al movimiento para ofrecer una comodidad ideal.

Disminución de la presión: La capa de espuma viscoelástica distribuye la presión de manera uniforme, lo que permite que el colchón se adapte a los contornos individuales del cuerpo.

Alineación de la columna: La capa de material HRX proporciona contrapresión y alineación para el apoyo de las lumbares y los hombros.

EL PLUS

  • 25 cm de comodidad premiada.
  • Ergonomía y transpirabilidad óptimas.
  • Funda termorreguladora y lavable.
  • Pruébalo 100 noches en casa sin compromiso.
  • Variedad de tamaños.
  • 10 años de garantía.
  • Entregas y devoluciones gratis.
  • 100% Garantía de Reembolso.

https://www.emma-colchon.co

LA CUBIERTA DEL COLCHÓN EMMA ESTÁ FABRICADA CON UNA FIBRA QUE EVITA EL SUDOR POR LA NOCHE, TIENE POROS PARA FAVORECER LA TRANSPIRACIÓN, Y ES LAVABLE.

EMMA SLEEP SE CONSOLIDA COMO UN REFERENTE INTERNACIONAL EN EL SECTOR DEL DESCANSO, OFRECIENDO LA TECNOLOGÍA MÁS INNOVADORA Y LOS MATERIALES MÁS AVANZADOS.

Anterior Brazil Wine Experience en el Centro de Convenciones Agora de Bogotá
Siguiente LOS BLACK DAYS EN PLAZA CENTRAL, SERÁN MUY FASHION

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3443 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Estilos de Vida 0 Comments

EN EL MARCO DEL SHE IS GLOBAL FORUM SE LANZARÁ EL LIBRO BUENAS PRÁCTICAS HACIA LA EQUIDAD DE GÉNERO DE ORGANIZACIONES EN COLOMBIA. GRANDES EMPRESAS

Hoy viernes 29 de octubre en el marco del desarrollo del She Is Global Forum se llevará a cabo el lanzamiento del libro “Buenas prácticas hacia la equidad de género

Estilos de Vida 0 Comments

APRENDAMOS A BAILAR BAJO LA LLUVIA

Ningún problema te puede hacer perder la música que llevas por dentro. Porque algo que nos caracteriza a los hijos de Dios es que a pesar de las dificultades y

Estilos de Vida 0 Comments

AGENDA PROFÉTICA 2015

Símbolo y fuente de bendición generacional* La figura del pastor aparece muy frecuentemente en las páginas de la Biblia. Unas veces referida a Dios, otras a Cristo, y no pocas

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta