Cinco ventajas de los SUV para las madres

Cinco ventajas de los SUV para las madres

  • En el mes de la madre, Opel destaca los principales beneficios de elegir un SUV para las madres y sus familias.

  • El SUV Opel Crossland estará en centros comerciales de Bogotá y Cali, donde las madres podrán probar sus ventajas y características.

Bogotá, mayo de 2022.-  En el mes de conmemoración del Día de la Madre, existen diferentes opciones de regalo para las consentidas de casa, dependiendo de sus gustos y preferencias. Entre estas alternativas, una de las más llamativas puede ser un vehículo SUV (vehículo deportivo utilitario por sus siglas en inglés).

Pero ¿Qué beneficios pueden encontrar las m­­adres en este tipo de vehículos? Para esto, Santiago Losada, Coordinador de Producto de Opel, la marca alemana de vehículos con más de 120 años de historia, presenta cinco ventajas que pueden hacer de un SUV el regalo ideal para las madres.

1.Espacio y comodidad: Las madres siempre buscan comodidad para su familia. En el caso de los SUV, éstas se caracterizan por su amplio espacio que permiten llevar de manera cómoda a una familia, ya sea en trayectos cortos o a la hora de realizar un viaje por carretera. Además, este tipo de carros permite tener un gran espacio en el baúl para el almacenamiento de diferentes artículos que pueden facilitar las actividades que una madre hace en el día a día.

De hecho, el SUV tiene una altura perfecta que hace que ajustar las sillas de carro de los bebés sea una actividad mucho más ergonómica. De igual manera, sus puertas más grandes, con mayor ángulo de apertura permiten un acceso más fácil.

La posición de conducción elevada junto a ventanas más grandes y techo más alto que un automóvil, permite mayor visibilidad y ofrece una sensación de amplitud mucho mayor. Incluso, existen opciones como el Crossland de Opel, que cuenta con techo panorámico para dar una mejor experiencia de conexión con el entorno.

2.Seguridad: Garantizar que su familia siempre viaja segura, es una de las prioridades de las madres. Por esto, en el caso de las SUV, es importante que cuenten con sistemas como el Control Electrónico de Estabilidad y Tracción y al menos 6 Airbags. Otra característica importante de seguridad son los anclajes para las sillas de los niños y la iluminación de última tecnología LED, sistemas como la alerta de punto ciego y alerta de colisión frontal.

Crossland va un paso más allá en seguridad e incluye sistemas de seguridad avanzada como su frenado automático de emergencia con detección de peatones y el asistente de parqueo semi automático, que pueden ser clave para una madre que conduce y al mismo tiempo está al pendiente de sus hijos.

3.Conectividad: Cada vez más las madres apuestan por la tecnología y la conectividad para estar al día en sus diferentes roles, y en esto, los SUV pueden brindar una experiencia avanzada con sistemas de conexión a celulares y automatización de procesos que les permite, por ejemplo, manejar aplicaciones de su celular desde la pantalla del carro.

En el caso del Crossland, les permite a las madres disfrutar sus aplicaciones favoritas en la pantalla táctil de 7” en carro, a través de la conexión Bluetooth®, la compatibilidad con Apple CarPlay™ y Android Auto™.

4.Versatilidad: Para una madre puede ser muy importante hacer planes diferentes todos los días con sus hijos: un día pueden preferir un viaje al campo cerca de la ciudad, y otro, puede planear un viaje a la playa. En este sentido, los SUV como el Crossland son el aliado perfecto para acompañar los viajes de las madres que buscan superarse a sí mismas e ir siempre hacia adelante.

Además, éstos cuentan con altura elevada sobre el piso, el gran torque que entrega el motor a bajas revoluciones y sistemas como el control de tracción, que lo hacen perfecto para terrenos difíciles que son muy comunes en nuestra geografía.

5.Ahorro de combustible: Las madres siempre están pensando en cómo simplificar los gatos del hogar, incluyendo gasto en combustible. Por esto, la tecnología de los SUV viene evolucionando a motores más pequeños, livianos y eficientes, generalmente con turbo, que permite ahorro de combustible y un desempeño ágil cuando se necesita.

El Crossland de Opel cuenta con un motor 1,2L Turbo ganador por 4 años consecutivos del premio internacional Motor del Año.

Disponibilidad inmediata, en un modelo 100% europeo

Con entrega inmediata, las madres de la familia Opel podrán disfrutar su día al estrenar un SUV con ingeniería 100% alemana. El nuevo modelo de Crossland está disponible en vitrinas de la marca y concesionarios dispuestos en Bogotá, Medellín, Chía y Cali, donde tendrá su lanzamiento de vitrina próximamente. Además, recientemente la marca anunció que abrirá nuevos puntos Bucaramanga y el eje cafetero.

Anterior EL INACEPTABLE RACISMO
Siguiente LATINOAMÉRICA CELEBRA EL #STARWARSDAY CON CONTENIDO TEMÁTICO EN DISNEY+, DISNEY CHANNEL Y PRODUCTOS ALUSIVOS A LA SAGA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3934 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Estilos de Vida 0 Comments

Tips para el uso eficiente del agua en tu hogar

En esta época de aislamiento, en donde muchos debemos permanecer en casa y lavarnos las manos cada 2-3 horas, el consumo de agua se puede incrementar e incluso duplicar. Por

Ambientes & Diseño 0 Comments

SORPRENDE A MAMÁ CON UNA OBRA DE TUS MANOS

Con Rust-Oleum puedes regalarle a mamá un desayuno con una presentación a todo color. Elige sus colores preferidos dentro de la línea Ultra Cover 2X y obséquiale un desayuno a todo

Ambientes & Diseño 0 Comments

REMODELACIONES DE LUJO: LA NUEVA TENDENCIA PARA EL 2022

La pandemia ha generado que los consumidores pasen mayor parte del tiempo en sus hogares, y con ello toma fuerza la necesidad de diseñar y adaptar todos los espacios para generar un ambiente que

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta