Christopher Paolini regresa a la literatura con una obra de ciencia ficción

Christopher Paolini regresa a la literatura con una obra de ciencia ficción

Con más de veinte mil ejemplares vendidos en Estados Unidos, Dormir en un mar de estrellas ya está en la lista de best sellers del New York Times.

POR MELISSA TOVAR GUERRERO

Paolini trabajó durante seis años en esta novela, en la que sumerge a los lectores en un mundo de ciencia ficción. Un grupo de reconocimiento dirigido por Kira Navárez llega a un planeta sin colonizar y encuentra una reliquia alienígena. Este descubrimiento tendrá implicaciones en toda la galaxia. Su euforia no tarda en transformarse en terror cuando el antiquísimo polvo que la rodea empieza a moverse.

En mitad de una guerra interestelar, Kira se verá empujada a una odisea de transformación de dimensiones galácticas. El primer contacto con los alienígenas ha sido totalmente distinto a lo que ella esperaba, y los acontecimientos la obligarán a poner a prueba los límites de lo que significa ser humano.

Mientras Kira afronta sus propios horrores, la Tierra y sus colonias se debaten al borde de la aniquilación. Es posible que Kira sea la mayor esperanza de la humanidad, y también la última. Su viaje para descubrir la verdad acerca de la civilización alienígena la llevará a las maravillas y pesadillas del primer contacto, a batallas espaciales épicas por el destino de la raza humana, y a los rincones más profundos de la galaxia.

Esta es una historia cautivadora y reflexiva, destinada a convertirse en un clásico de la ciencia ficción contemporánea. La obra consta de casi 900 páginas y se publica bajo el sello Umbriel en España y Latinoamérica, coincidiendo con la edición en Estados Unidos. 

Christopher Paolini

Nació en 1983, en el Sur de California. En 2003, a los 19 años, publicó su primera novela, Eragon, que pronto se convirtió en un fenómeno literario. Su saga El legado (compuesta por su ópera prima y sus tres secuelas) ha vendido cerca de 40 millones de ejemplares en el mundo. El autor también ha realizado el diseño de arte de todos sus libros y para este creó, con herramientas digitales, siete ilustraciones.

Anterior NATURA &CO SE CONVIERTE EN LA MAYOR EMPRESA B DEL MUNDO
Siguiente NOVEDADES EDITORIALES

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3570 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Cultura 0 Comments

Termina una era en el MAMBO

Renuncia Gloria Zea a la dirección del Museo, después de 47 años. Fotos Hernán Díaz / Nico Quevedo / Olga Lucía Jordán y Mauricio Vélez / Cortesía MAMBO El Expresidente

Cultura 0 Comments

EL NOMBRE ES UN SECRETO

La importancia que tiene la escogencia de un nombre, al momento de darle vida a un personaje dentro de una obra literaria, repercute en la relación del modo en que

Cultura 0 Comments

EL AUGE DE LAS NOVELAS ROMÁNTICAS HISTÓRICAS

La célebre serie de Netflix, Bridgerton, está basada en la saga de la autora estadounidense Julia Quinn. MOMENTOS habló con Esther Sanz, editora de Titania, sello que publica en español

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta