Canal Sony estrena “Lucha por la Justicia” una serie de amores, tribunales y odios

Canal Sony estrena “Lucha por la Justicia” una serie de amores, tribunales y odios

Todos los lunes a las 9:00 p.m.  Canal Sony emitirá la nueva serie que sigue el día a día de seis jóvenes abogados y las diferentes situaciones a las que se enfrentan, imprimiéndole un sello de melodrama muy característico de su creadora Shonda Rhimes.

Bogotá, septiembre de 2018 – Canal Sony estrena un nuevo drama denominado “Lucha por la Justicia” una serie que muestra el trabajo de seis abogados jóvenes en los tribunales de Nueva York, la cual será emitido todos los lunes a las 9:00 p.m.

La serie que se desarrolla en el tribunal del Distrito sur Nueva York, más conocida como la corte madre, tiene como protagonistas a profesionales que trabajan en lados opuestos de la ley, manejando casos de alto perfil, en donde el día a día hace que sus vidas se crucen dentro y fuera de los tribunales.

Creada por Paul William Davies, tiene un elenco que está encabezado por dos bandos, en el primero se encuentran“Sandra Bell” (Britt Robertson) y “Allison Adams” que interpreta Jasmin Savoy Brown quienes son mejores amigas y defensoras públicas junto a “Jay Simmons” que interpreta Wesam Keesh y su jefa, la Defensora Federal “Jill Carlan” que interpreta Hope Davis.

En el otro bando están los fiscales “Seth Oliver” (Ben Rappaport), “Leonard Knox” (Regé-Jean Page), “Kate Littlejohn” (Susannah Flood) y su supervisor, jefe de la División Criminal de la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos, “Roger Gunn” (Ben Shenkman), a quienes deberán enfrentarse.

A los abogados que se reúnen en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York, se unen el juez “Nicholas Byrne”, que dicta algunos de los casos más controvertidos de la corte, y “Tina Krissman”, quien trabaja en la corte.

Lucha por la Justicia fue escrita por los creadores de Escandalo y pertenece a Shondaland, la productora fundada por Shonda Rhimes, la casa de Anatomía Según Grey, entre muchos otros éxitos.

¡No te pierdas Lucha por la Justicia todos lunes las 9:00 p.m. por Canal Sony!

#LuchaPorLaJusticia #SigueLaPasión

Lucha por la Justicia por Canal Sony

Lunes 09:00 PM COL

Anterior El gromming es el arte de embellecer a las mascotas
Siguiente CARLOS VIVES Y CLAUDIA ELENA DESDE PERÚ

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3571 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

María Mulata presenta su nuevo álbum “Idas y vueltas”

Con esta quinta producción musical, la ganadora de la “Gaviota de Plata” del Festival Viña del Mar en 2007 y nominada al Premio Grammy Latino, se estrena como compositora. Luego

Televisión 0 Comments

EXCLUSIVO DOCUMENTAL SOBRE EL LEGADO AMBIENTALISTA DE TED TURNER

En el especial de CNN International, Ted Turner -fundador de la cadena de noticias de 24hrs- brinda una rara y exclusiva entrevista para discutir su permanente esfuerzo de conservación, en

Entretenimiento 0 Comments

STRIB ARRANCA PROGRAMACIÓN EN VIVO

GoddessAlfa y TomyCatt son los embajadores colombianos con streams en horarios fijos en STRIB. Bogotá, abril de 2021. Tras el reciente anuncio sobre su lanzamiento, STRIB, el primer proyecto integral de gaming de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta