Brasil  se pone de moda en Colombia

Brasil  se pone de moda en Colombia

  • 26 empresas de la industria textil más importantes de Brasil llegan a Colombiatex 2017 con las innovaciones y lanzamientos.

  • Productos para todo tipo de prendas y accesorios y una gran muestra de los diferentes sectores de la moda de Brasil.

abit-20174

Con una delegación de 26 de las más importantes compañías textiles de Brasil llegan a la feria Colombiatex 2017, como una gran apuesta de ese país por el mercado colombiano. Cada vez son mayores y más amplias las alianzas comerciales entre los dos países.

Estas compañías traen al país las colecciones en tejidos para todo tipo de confecciones al igual que accesorios e insumos, adecuados para la producción nacional. También presentarán las tendencias en moda y los lanzamientos más importantes en esta industria. Brasil es uno de los principales productores textiles del mundo y cuenta con más de 33.000 empresas de tejidos y confecciones. Es un sector altamente competitivo y que tiene presencia en todos los mercados del mundo.

A Colombia llegan estas empresas con el apoyo del programa de Internacionalización de la Industria de la Moda Brasileña, Texbrasil creado por ABIT, Asociación Brasileña de la Industria Textil y de confección, en asocio con la Agencia de Promoción de las Exportaciones y la inversión, Apex-Brasil, con el objetivo de ganar mayor presencia en los mercados de la región.

abit-2017

Lilian Kaddissi, gerente ejecutiva del Programa Texbrasil afirma que “Colombia es cada vez más atractivo para los empresarios de Brasil y la feria Colombiatex el mejor escenario para los encuentros comerciales. Son 26 compañías representando lo mejor de la industria y los avances más importantes para la confección y la moda”.

Las empresas que vienen de Brasil son: Canatiba, Capricornio, Cataguases, Cedro Textil, Coltex, Covolan, Dalila, Digitale Textil, Expor Manequins, Farbe, Fiorella, Hudtelfa, Kalimo, Modelle, Nicoletti, Paramount, Rhodia, Rosset, RVB Malhas, Sancris, SantaConstancia, Santana Textil, Santanense, Santista, Salotex y Vicunha.

 

Anterior TAG Heuer CARRERA HEUER-01
Siguiente TRES TRANSICIONES IMPERATIVAS PARA EL 2017

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4042 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Tecnología 0 Comments

El marketing digital y los nuevos líderes de opinión

El mundo se encuentra en constante cambio e innovación. Las últimas décadas vieron emerger con fuerza la aparición de nuevas tecnologías, las cuales produjeron una transformación estructural de la sociedad.

Empresas 0 Comments

Cómo pueden adaptarse las empresas a un mundo en constante cambio

El cambio es algo constante en todos los aspectos de la vida y el mundo de los negocios no está exento de esta realidad. Hoy en día, luego de un

Empresas 0 Comments

¿CÓMO CALIFICAN LOS COLOMBIANOS EL AMBIENTE LABORAL?

Una encuesta realizada por Adecco Colombia, entre 503 personas de todas las edades y estratos, reveló un panorama alentador frente al ambiente laboral en el que se encuentran, sin embargo

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta