Booking.com y la “reina de la navidad” Mariah Carey invitan a vivir una experiencia en su casa en Nueva York

Booking.com y la “reina de la navidad” Mariah Carey invitan a vivir una experiencia en su casa en Nueva York

Mariah’s Ultimate Holiday Experience, una experiencia única de tres días en Nueva York, que incluye una visita al pent-house de la cantante, cócteles y una sesión de fotos de Navidad. 

NOTTINGHAM, ENGLAND – DECEMBER 09: Mariah Carey performs live during her All I Want For Christmas Is You tour at Motorpoint Arena on December 09, 2018 in Nottingham, England. (Photo by Samir Hussein/WireImage)

Bogotá, diciembre de 2022 – Booking.com se asoció con el icono musical Mariah Carey, considerada la “Reina de la Navidad” para ofrecer a dos fanáticos la experiencia de disfrutar de un fin de semana, organizado por la propia cantante con sus principales preferencias de viaje.

La experiencia incluye una estadía de tres noches en The Plaza, un hotel Fairmont en Nueva York, donde tendrán a disposición una lujosa habitación escogida por Mariah.

Los afortunados que logren reservar también disfrutarán de un itinerario épico lleno de atracciones navideñas en la ciudad de Nueva York, el cual culminará con cócteles y una sesión de fotos navideña en un espacio privado en el hermoso ático de Mariah en la ciudad de Nueva York. La experiencia se completará con vuelos y traslados al aeropuerto, todo reservable en Booking.com.

De acuerdo con la misión de Booking.com, de hacer que los viajes sean más fáciles para todos, desde la reserva de alojamientos y alquiler de vehículos hasta encontrar planes turísticos y vuelos, quienes tengan la suerte de reservar la Mariah’s Ultimate Holiday Experience conocerán todo lo que la ciudad de Nueva York tiene para ofrecer durante esta época de fiestas de fin de año.

Mariah’s Ultimate Holiday Experience se podrá reservar por orden de llegada exclusivamente en Booking.com a partir del 14 de diciembre a las 5 p.m. (hora colombiana). Esta experiencia inolvidable será del 16 al 19 de diciembre al precio de sólo USD 20.19 – en honor al año en que el sencillo de Mariah “All I want for Christimas is You” alcanzó el puesto número 1 en la lista Billboard Hot 100.

Los tres días de experiencia incluirán: 

  • Cócteles en un espacio privado en el último piso donde vive Mariah Carey en Nueva York1
  • Una sesión de fotos profesional de tarjetas navideñas en la terraza del ático de Mariah Carey.
  • Estancia de tres noches en habitación Grand Luxe King en The Plaza, un hotel Fairmont2
  • Vuelos3, traslados al aeropuerto y transporte local hacia y desde atracciones y actividades.
  • Entradas para el concierto de la cantante “¡Feliz Navidad a todos!” en el Madison Square Garden el 16 de diciembre.
  • Una copia autografiada del nuevo libro de Mariah Carey, «La princesa de Navidad».
  • Una parada en Top of the Rock para un tour guiado privado y una experiencia de patinaje sobre hielo VIP frente al Árbol de Navidad del Rockefeller Center, con una sesión de patinaje, acceso a una carpa de hospitalidad VIP para tomar chocolate caliente y tener una sesión de fotografía4, a ritmo de la banda sonora de los mejores éxitos de Mariah Carey.
  • Entradas para el espectáculo Christmas Spectacular protagonizado por las Radio City Rockettes” presentado por QVC, que incluye una recepción VIP previa al espectáculo en la histórica Suite Roxy y un recorrido privado por el Radio City Music Hall, además de la oportunidad de conocer a un Radio City Rockette.
  • La reserva para cenar en los restaurantes neoyorquinos favoritos de Mariah Carey, incluidos Nobu y Mr. Chow.

“La Navidad en Nueva York es una experiencia única en la vida, así que me asocié con Booking.com para crear una experiencia de viaje especial con el tema de las fiestas en mi ciudad natal durante la época más maravillosa del año”, dijo la galardonada cantante, compositora, actriz y productora discográfica Mariah Carey.

“¡Solo por una vez, les estoy dando a dos fanáticos la oportunidad de tener un fin de semana extravagante, inolvidable y mágico! Espero que los viajeros disfruten la oportunidad de ver mi concierto en el Madison Square Garden, visitar el Top of the Rock, comer en mis restaurantes favoritos y hospedarse en un lujoso hotel de Nueva York”, añadió la cantante.

Para obtener más información sobre Booking.com y la experiencia de Mariah Carey, puede visitar https://www.booking.com/hotel/us/mariah-careys-ultimate-holiday-experience-in-new-york-city.html.

1. Los huéspedes solo tendrán acceso a áreas seleccionadas del ático de Mariah Carey, incluida la entrada del ascensor privado, el dormitorio marroquí, el ático y el tocador. Por motivos de seguridad y privacidad, los teléfonos móviles de los huéspedes se recogerán al entrar. Mariah Carey no estará presente durante la hora del cóctel. 

2. La habitación Grand Luxe King en The Plaza ofrece una cama tamaño King para acomodar hasta dos personas. El alojamiento cuenta con servicio de mayordomo y tiene baño. 

3. Los viajeros fuera de los EE. UU. deben revisar los requisitos de entrada a los EE. UU. y, según sea necesario, tener una visa válida. Booking.com no se hace responsable para obtener una visa para ingresar a los Estados Unidos o por cualquier otro costo relacionado con la obtención de una visa. 

4. Booking.com proporcionará un fotógrafo solo para la sesión de fotos y las imágenes se entregarán a los huéspedes al día siguiente. Mariah Carey no estará presente durante la sesión de fotos. 

Anterior Nuevos talentos de las academias, agencias y firmas colombianas de modelaje
Siguiente Más Chic invita a descubrir La casa de mis sueños en la playa

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4774 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

Grupo Hotelero Campanarios EN VILLA DE LEYVA

Tres hoteles forman parte de esta cadena: Hotel Campanario de la Villa, el Hotel Campanario de la Villa Real y el Hotel Jardines de la Villa. Todos ellos tienen en

Destinos 0 Comments

Destinos de Colombia para dar vida a los nuevos pasatiempos descubiertos en casa

Tres ciudades del país han sido recomendadas por los viajeros colombianos de la plataforma Booking.com para disfrutar de nuevos hobbies. Mientras que la mayoría de los viajeros colombianos han estado

Destinos 0 Comments

Cusco, Ciudad Confiable ‘iTRUST City Brand’

La mítica ciudad imperial se incorpora, con HONOR y carácter permanente, a la Red de Ciudades Confiables gracias a los resultados obtenidos La distinción es otorgada por la firma europea

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta