BodyTech, a través de su marca Athletic, entrega entrenamiento gratis a estudiantes de Bogotá y Medellín

BodyTech, a través de su marca Athletic, entrega entrenamiento gratis a estudiantes de Bogotá y Medellín

Con el propósito de que jóvenes aprovechen el tiempo libre de vacaciones la empresa regalará un mes de entrenamiento en sus sedes Athletic.

El programa busca promover la actividad física en los jóvenes de 13 a 17 años durante el receso estudiantil de mitad de año, periodo durante el cual esta población está más inactiva.

La compañía lanza la iniciativa de entrenamiento gratuito para mejorar la calidad de vida de adolescentes  de 13 a 17 años pues de acuerdo con la Organización Panamericana de la Salud menos del 50% de esta población en América Latina cumple con el mínimo de actividad física diaria, es decir 60 minutos de ejercicio moderado que incluya sesiones de fortalecimiento muscular al menos 3 veces a la semana.

Los interesados deben presentarse con su carné estudiantil en cualquiera de las 9 sedes Athletic ubicadas en las ciudades de Bogotá, Chía, Medellín e Itagüí y solicitar su entrenamiento “free student”.

De acuerdo con Gigliola Aycardi, socia fundadora de BodyTech y Gerente General de Athletic “Los padres de los menores sólo deben diligenciar y firmar el consentimiento informado mediante el cual sus hijos pueden hacer ejercicio en las instalaciones de los gimnasios del 20 de junio al 20 de julio”.

De acuerdo con la empresaria, la iniciativa surge para darle a los jóvenes la opción de ocupar su tiempo libre haciendo ejercicio y así mejorar su salud física y mental.

De manera adicional, los estudiantes que registren 12 entrenamientos durante el mes de cortesía pueden obtener, a través de un sorteo interno, 10 becas de tres meses cada una con la Universidad EAN mediante el programa de estudios de EANX, una plataforma que permite acceder a más de 600 cursos online en diferentes disciplinas y de la mano de expertos.

Billy Crissien, Gerente General  de la Universidad EAN, dijo estar “muy satisfecho de unir esfuerzos con BodyTech y su marca Athletic para trabajar por los jóvenes de Colombia, entregándoles la oportunidad de entrenar y prepararse con los mejores profesionales de la salud y de la educación”.

El programa free student estará vigente en las nueve sedes de Athletic de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Anterior La Fundación Avon en alianza con la Liga Colombiana Contra el Cáncer presentaron “Colombia por la detección temprana del cáncer de mama”
Siguiente RECETA POLLO EN PURGATORIO CON ARROZ CROCANTE

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4600 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

5 pautas para preparar el regreso seguro a los lugares de trabajo

Cuidar a las personas, el activo más importante de las compañías, será un reto de vida. Cushman & Wakefield da cinco claves para que los líderes de Recursos Humanos planifiquen

Educación 0 Comments

Educación emocional en los niños para superar la emergencia sanitaria

Durante esta época de cuarentena, originada por la emergencia sanitaria del Coronavirus, los colegios han sido grandes aliados de las familias colombianas para mantener la cotidianidad, así como para fomentar

Estilos de Vida 0 Comments

El 74% de los “millenials” y “centenials” sueña con ser un emprendedor

Así lo demuestra un estudio realizado por Herbalife Nutrition a cargo de OnePoll en el que se encuestaron a 25.000 personas de entre 18 y 45 años en 35 países.

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta