Bienestar integral, tema de la rodada organizada por Aon con líderes empresariales

Bienestar integral, tema de la rodada organizada por Aon con líderes empresariales

Aon realizó el primer Biken´ Brunch donde participaron diferentes empresarios colombianos en una carrera de más de 80 km.

Bogotá, diciembre. Aon plc (NYSE: AON) llevó a cabo el Bike n’ Brunch, una experiencia de bienestar creada por Aon y apoyada por Zúrich, SBS, Specialized y Porsche, que reunió a más de 40 líderes empresariales apasionados por el ciclismo y su compromiso por el bienestar integral.

Se trató de una rodada en la ruta Sopó, Sesquilé, Guatavita con la compañía del exciclista colombiano y campeón mundial de contrarreloj Santiago Botero.

“Esta rodada fue creada para que los líderes empresariales en Colombia vivan una experiencia de bienestar, y así estrechar lazos, retarse a sí mismos de manera integral, experimentando de primera mano los beneficios del wellbeing, y así mismo, fomentarlo al interior de sus organizaciones con sus colaboradores”, afirmó Mauricio Acosta, Head para la región Andina de Aon.

Agregando que «para nuestra organización es un objetivo fomentar el bienestar empresarial integral como factor de alta relevancia para la atracción y retención del talento humano, aumentando la resiliencia colectiva y la productividad corporativa”.

Anterior ¿Qué regalar en navidad?
Siguiente Navidad sin remordimientos, ¿cómo?

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4762 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ciudad 0 Comments

Marzo 24: Domingo del Abrazo

Una iniciativa de María Cristina Caicedo viene ganando partidarios del afecto y su expresión, en una experiencia inédita en el Parque de la 93, a las 10:00 de la mañana,

Empresas 0 Comments

VICTOR GERMÁN QUEMBA PLAZAS: HISTORIA DE UN EMPRENDEDOR QUE SUPERA LA FICCIÓN

En la próxima Feria Internacional del Libro de Bogotá se lanzará un libro con este sogamoseño que, con el apoyo de un grupo de personas, ha impuesto un sello personal

Estilos de Vida 0 Comments

SUSTENTABILIDAD, FÚTBOL Y EMOCIONES: MIX DE ÉXITO EN PROYECTOS EMPRESARIALES

La sostenibilidad emocional es un concepto novedoso, disruptivo, que puede ser impulsor de cambios internos en las compañías para mejorar los indicadores de rentabilidad. POR KATHERINE LOAIZA Desde hace años

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta