Begoña Bagur: CIUDADANA DEL MUNDO

Begoña Bagur: CIUDADANA DEL MUNDO

Esta bella española es la esposa del guionista, actor y director Janer Mena. Una mujer talentosa que lo ha apoyado en su carrera y que junto con él saca adelante su productora 3 StarProduction.

Fotos ARCHIVO PARTICULAR

Begoña Bagur, trabaja como Design Research Manager en la consultora multinacional Everis y es la Productora de Marketing en cada nuevo reto que emprende al lado de su esposo Janer Mena. Ella estudió Publicidad y Relaciones Públicas en España y se especializó en Medios Interactivos, con un Postgrado en Estrategia Interactiva, y un Master en Producción y Gestión de TV Interactiva. Ha trabajado diseñando servicios digitales durante más de 10 años en varios países como Inglaterra, Francia, Alemania y España.

¿Por qué el público debe ver La Casa de Los Espejos?

Yo creo que La Casa de los Espejos es una película con muy buena factura, con un elenco espectacular que da vida a una historia con un trasfondo social importante. El tema de las drogas entre los jóvenes y las consecuencias que pueden tener está a la orden del día. Concienciar a los jóvenes de hoy no es una tarea fácil y creo que esta película aporta su granito de arena en esta causa.

¿Qué rescata del camino recorrido para producir esta cinta?

Ha sido un largo camino con sus altos y sus bajos. Creo que, sin la perseverancia de Janer, esta cinta no hubiera visto la luz. Hubo momentos muy emotivos, como cuando tuvimos el guión completo en la mano, o el día que grabamos la última escena de la película. También creo que el equipo fue esencial, los actores,  las actrices y el equipo técnico aportaron su profesionalismo y buena energía, y eso se nota en la calidad del trabajo.

¿Qué destaca en el perfil de Janer como profesional?

Janer es un profesional con mucho talento y lucha contra viento y marea para conseguir lo que quiere. Cuando está en un proyecto lo da todo y eso es algo muy valioso.

¿Cuáles son los planes con la productora?

El próximo proyecto que llevaremos a cabo es “Oro”, un largometraje en el Chocó, Colombia, que reivindica la cultura y la gestión en las minas de oro.

¿Qué es lo mejor de cada país visitado hasta ahora y por qué?

Viajar es una de las cosas que más disfruto, porque he podido conocer muchos lugares. De Brasil, la alegría de su gente y las cataratas de Iguazú; de Perú, su gastronomía y Machu Picchu; de Argentina, su naturaleza increíble y su Perito Moreno; de París, Londres, Roma, Atenas, Berlín, sus historias y sus arquitecturas. De Colombia, un país por descubrir, me quedo con su gente y la fuerza que late en el Parque Nacional Tayrona.

¿Qué películas colombianas ha visto?

El Ángel del Acordeón (en la que Janer tuvo un papel) Paraíso Travel, María llena eres de gracia, Perro come Perro y El Cartel de los Sapos. La verdad es que al no vivir en Colombia he visto menos de las que quisiera.

¿Qué historia le gustaría llevar al cine?

Es una idea que Janer me comentó y creo que es una historia muy potente, todo el mundo en España sabe de su existencia pero pocas veces se ha retratado en cine. Se trata de los africanos que arriesgan su vida por entrar a España y conseguir una vida mejor. Llegan a Marruecos después de largas travesías por su continente y cruzan el Estrecho de Gibraltar en patera (pequeñas barcas de madera) con la ilusión de una nueva vida. Algunos sobreviven y otros mueren.

Así, directa y clara, es Begoña Bagur, una mujer que vive cada día con la determinación de avanzar, crecer y ampliar sus horizontes. Una mujer que es inspiración y que se convirtió en la mejor partner, cómplice y aliada, que Janer Mena pudo encontrar. La mujer que él ama y con la que recorre el camino para seguir alcanzando sueños.

Anterior LLEGA EL ÚLTIMO ESPECIAL DE COMEDY CENTRAL PRESENTA #ESTAESMIVOZ, CON EL IRREVERENTE HUMOR DE: EL DIABLITO
Siguiente EULEN COLOMBIA LANZA SU NUEVO SERVICIO DE HOUSEKEEPING EN EL SECTOR DE HOTELERIA Y TURISMO

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4363 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Empresas 2 Comments

Sostenibilidad emocional: AGENTE DE CAMBIO EN LA SOCIEDAD

Cuando se presentan situaciones que nos ponen a prueba estamos en capacidad de enfrentarlas para lograr resultados satisfactorios. Mi invitación es empezar a incorporar este ejercicio en las organizaciones y

Cultura 0 Comments

La Herencia Secreta: Una saga que descubre el Santo Grial de la paz mundial

  ¿Qué pasaría si se desarrolla un arma inteligente de origen biológico que detecte a los asesinos y destruya sus cerebros de manera fulminante? Las múltiples respuestas a esta pregunta

Educación 0 Comments

LA POLÍTICA DEL MIEDO: ESTRATEGIA DE LA REELECCIÓN PRESIDENCIAL DE MACRON

Los gobiernos franceses de los últimos tiempos ya han olvidado los principios de la revolución de 1789: libertad, fraternidad e igualdad. La realidad reciente demuestra que son xenófobos, islamófobos y

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta