Bavaria abre vacantes para el talento universitario del país

Bavaria abre vacantes para el talento universitario del país

La empresa de bebidas abrirá vacantes para practicantes en las áreas de ventas, finanzas, talento humano, comunicaciones, tecnología, operaciones, impuestos, marketing o logística.  

Serán 48 vacantes y la duración puede variar entre 6 meses hasta 1 año, las inscripciones estarán abiertas hasta el 7 de octubre.  

Las vacantes estarán disponibles para diversas ciudades, incluyendo Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga.

Bogotá, octubre 2022. Con la intención de seguir buscando el mejor talento y darles a los universitarios una oportunidad para iniciar su carrera profesional de forma innovadora, Bavaria abrirá las inscripciones para participar en “Generación Creators”, su programa de talento dirigido a practicantes para el año 2023, al que podrán inscribirse hasta el próximo 7 de octubre.

Esta edición contará con 48 vacantes disponibles para ser ocupadas por hasta un año, dependiendo de los requerimientos de las diversas universidades. Los seleccionados podrán hacer parte de los equipos de ventas, finanzas, talento humano, comunicaciones, tecnología, operaciones, impuestos, marketing o logística, en donde contarán con el acompañamiento de expertos de la compañía para guiar su primera experiencia profesional.

“Nos llena de gran emoción dar apertura a nuestro programa de Practicantes para 2023, convencidos del gran potencial de los universitarios colombianos y todo lo que podemos lograr juntos en su primera experiencia profesional. En Bavaria dedicamos importantes esfuerzos para hacer de esta etapa una memorable, que impulse su talento de forma exponencial” , asegura Eliana Voldman, vicepresidente de Talento en Bavaria.

Las vacantes estarán disponibles para diferentes ciudades, incluyendo Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga. Para participar en la convocatoria de “Generación Creators» los interesados pueden inscribirse hasta el 7 de octubre.

Este programa de Talento de Bavaria es un reflejo del compromiso de la compañía como la formación y el desarrollo de los profesionales del país. Recientemente esta empresa fue reconocida como uno de los seis mejores lugares para trabajar en Colombia y la compañía #1 del sector de bebidas.

Anterior Petra regresa con su segunda temporada a Colombia por Europa Europa
Siguiente Recomendaciones para cuidar de tu mascota cuando no estás en casa 

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4582 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

Nestlé inauguró su primera Casa y Mercado del Bienestar en Colombia

Nestlé de Colombia abrió la Casa y Mercado del Bienestar, donde sus consumidores pueden encontrar todo el portafolio de marcas y productos que Nestlé tiene para satisfacer sus necesidades, y

Destinos 0 Comments

 Best Western Plus Santa Marta Hotel, El mejor de esta cadena hotelera

Este hotel Samario fue reconocido ayer como el mejor de la cadena Best Western Hotels & Resorts. Prensa. Panama City. 25.05.2018. Best Western Plus Santa Marta Hotel fue reconocido ayer, en

Gastronomía 0 Comments

Café con música para conocer más de los orígenes colombianos

Juan Valdez lanza “Orígenes Colombianos, cafés únicos” con el fin de dar un recorrido por los orígenes cafeteros de nuestro país. Por medio de su experiencia en tiendas y redes

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta