Banco de Bogotá e Inexmoda abrirán convocatoria para una nueva versión del programa Mujeres Cambiando la Moda

Banco de Bogotá e Inexmoda abrirán convocatoria para una nueva versión del programa Mujeres Cambiando la Moda

El programa apoya los talentos emergentes del Sistema Moda liderados por mujeres que sueñan con dinamizar, potenciar y transformar sus negocios en empresas innovadoras, competitivas y sostenibles en el tiempo.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 1 de noviembre e irán hasta enero de 2023. Las empresas seleccionadas podrán hacer parte de la nueva versión de esta iniciativa y tendrán la posibilidad de participar en Colombiamoda 2023.

Bogotá, septiembre de 2022. Banco de Bogotá e Inexmoda anunciaron que gracias a la acogida del Programa Mujeres Cambiando la Moda, y al impacto positivo que representa para la aceleración de los negocios y el fortalecimiento del sector, abrirán una nueva convocatoria para mujeres emprendedoras del sistema moda que integren en su modelo de negocio criterios de sostenibilidad en el ámbito ambiental y social.

Las marcas que se inscriban, después de demostrar su compromiso con la sostenibilidad, al generar impactos positivos a la sociedad o al medio ambiente, recibirán formación y herramientas estratégicas, además de tener la posibilidad de participar en Colombiamoda 2023.  Las inscripciones estarán abiertas a partir del 1 de noviembre e irán hasta enero de 2023.

Con este programa, el Banco de Bogotá busca ser el aliado para las emprendedoras que quieran dinamizar, potenciar y transformar sus negocios en empresas innovadoras, competitivas y sostenibles. “Nos complace mucho aportar de manera positiva al desarrollo empresarial y económico del país mientras incentivamos la sostenibilidad e la inclusión. Continuaremos apostándole a la industria de la moda y a las mujeres emprendedoras del país por medio de esta iniciativa, que más allá de ofrecer un completo plan de formación, les brinda las herramientas necesarias para consolidar un modelo cada vez más sostenible, y estructurar importantes oportunidades de negocio a nivel nacional e internacional”, afirmó Isabel Cristina Martínez, vicepresidenta de Sostenibilidad y Servicios Corporativos del Banco de Bogotá.

Este año se inscribieron más de 130 emprendedoras, 55 fueron seleccionadas para recibir formación y 10 estuvieron en Colombiamoda, la feria más importante de la industria de la moda en la región. Cinco diseñadoras: Catalina Carvajal de Infinita es Infinita, Daniela Buitrago de Acquerello, Lina Bermeo de Tarpui, Mariana Cuevas de Ether Memoria Cautiva, y Liza Ardila de ZorroGris, pudieron presentar sus diseños de última colección en la pasarela Mujeres Cambiando la Moda.

Empresas de sectores de la industria textil como la marroquinería, calzado, vestuario, bisutería, cosmética, entre otros, podrán postularse al programa, si cuenten con una empresa legalmente constituida; la inscripción se podrá hacer a partir del mes de noviembre, por medio de la página web de Inexmoda, donde se darán a conocer los criterios a tener en cuenta para la convocatoria. Durante Colombiatex 2022 se anunciarán las empresas inscritas y el detalle del programa para el año.

Anterior Nuevo Centro Médico EPS Sanitas Neiva
Siguiente Cómo las empresas familiares reactivan la economía

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4735 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

EL FASHION WEEK MADRID SE VE POR MÁS CHIC

Los martes del mes de abril, la señal presenta lo mejor de la Semana de la Moda de España. Fashion Week Madrid llega a la pantalla del canal de televisión

TAG Heuer CARRERA HEUER-01

Full Black Matt Ceramic Totalmente negro, totalmente mate, por primera vez en TAG Heuer, un cronógrafo de la Casa para hombre realizado en cerámica en su totalidad, incluida la correa.  

Estas son las gafas de la temporada

Unas buenas gafas siempre serán una gran opción para regalar, ya que este accesorio por sí solo eleva cualquier tipo de outfit y proporciona mucho estilo y personalidad. SUNGLASS HUT

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta