“Babylon Berlin”: el viernes negro se acerca a la premiada serie alemana

“Babylon Berlin”: el viernes negro se acerca a la premiada serie alemana

La 3ra temporada de la exitosa serie policíaca alemana “Babylon Berlín”, considerada la más cara de la historia de habla no inglesa, llega a Colombia. Todos los jueves a las 8:00 pm.


Dirigida por Tom Tykwer (Corre Lola, corre; El perfume) esta producción alemana ambientada en la Berlín del 1929 en la República de Weimar emite su tercera temporada en la pantalla de Europa Europa con capítulos de estreno todos los jueves a las 8:00 pm.

Berlín se encuentra a pocas semanas de sufrir las consecuencias del famoso viernes negro. Y en pleno auge del cine sonoro en la industria cinematográfica alemana, Gereon Rath y Charlotte Ritter deben investigar el violento asesinato de una estrella de cine en pleno set de rodaje. Pronto comprueban que el glamoroso mundo del espectáculo está tan podrido como cualquier otro y que un misterioso asesino está sembrando el miedo entre bambalinas. Mientras tanto, el Reichswehr Negro aúna fuerzas para preparar su próximo intento de acabar con la democracia, usando cualquier excusa para provocar conflictos con los comunistas.



Con un presupuesto de más de €40 millones, de los cuales €6 millones se dedicaron tan solo al vestuario de más de 400 actores y 8 mil extras, Babylon Berlín es fruto de la colaboración inédita de XFilme, Ard Degeto, Das Erste, Sky Alemania y Beta Film. Tom Tykwer (Corre Lola, corre; El perfume), junto con Achim von Borries y Henk Handloegten son la triada de directores responsables de esta deslumbrante serie cuya producción está a cargo de Stefan Arndt, Uwe Schott y Michael Polle.

Anterior Negocios cara a cara regresarán aportando más valor a las compañías
Siguiente CÓMO LIDIAR CON LOS INSULTOS Y LAS BURLAS

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3337 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

ESTRENO DEL Doctor Who, 8a temporada

Se comienza a emitir este viernes 4 de marzo a las 9:00 p.m. por el canal Syfy, que transmitirá, el mismo día, la maratón de la octava temporada desde las

Televisión 0 Comments

Llega a Comedy Central la serie protagonizada por la mexicana Ana De La Reguera

«ANA»  SE ESTRENARÁ EN AMÉRICA LATINA EN EL 2020 A TRAVÉS DE COMEDY CENTRAL Y AMAZON PRIME VIDEO Bogotá, Colombia –  Viacom International Studios (VIS) – Americas anunció el inicio del rodaje de la nueva serie

Televisión 0 Comments

Babylon Berlín: el policial alemán que retrata una ciudad del pecado en el pre nazismo

Europa Europa estrena la reconocida producción alemana categorizada como la serie más cara jamás realizada en otro idioma distinto al inglés. “Babylon Berlin” transporta al año 1929 a la capital

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta