Ay Fix, la aplicación mexicana que ofrece arreglos o mantenimientos en el hogar o las empresas

Ay Fix, la aplicación mexicana que ofrece arreglos o mantenimientos en el hogar o las empresas

Si se trata de encontrar plomeros, electricistas, herreros, vidrieros, jardineros, mecánicos, cerrajeros, servicios de seguridad, meseros y oficios similares, AyFix es la nueva forma de localizarlos.

Es común esta clase de solicitudes de arreglos o mantenimientos, y siempre acudimos a referencias de terceros o al directorio telefónico buscando ayuda para ello. En ocasiones los que tienen seguro de hogar piden los servicios a sus aseguradoras. En otros casos, lo hacen a través de inmobiliarias. Sin embargo, no es fácil ubicar quien resuelva fácil y rápidamente las reparaciones.

Ay Fix es la red de prestadores de servicios más grande de América Latina, una app de origen ciento por ciento mexicano. Fundada por José Alfredo Labastida y Pepe Ramírez desarrollaron con la ayuda de MiGranSocio la plataforma que actualmente está activa en diversas ciudades mexicanas, Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, entre otras, y en países de la región como son Guatemala y Colombia.

Es una excelente alternativa para todas aquellas personas que saben hacer uno de los oficios que ofrece AyFix, ayudando a formalizar y profesionalizar esta clase de servicios y, por ende, a favorecer a las familias que dependen de ello. La compañía se encuentra en procesos de negociación con aliados y vinculación masiva de Fix Man y Fix Girl.

Actualmente en Colombia se cuenta con 100 afiliados (Fix Man y Fix Girl), y se proyecta llegar a 3.000 en los próximos meses.

¿CUÁNTO VALE?

Ay Fix no cobra comisión a los Fix Man o Fix Girl sino que su método de monetización se basa en una membresía mensual de $65.000 pesos que cobra a los prestadores por la visibilidad en su plataforma.

¿CÓMO FUNCIONA?

El método de funcionamiento es bastante sencillo, pues el usuario simplemente tiene que acceder a la plataforma e introducir el tipo de servicio que busca, automáticamente la aplicación le indicará los prestadores de servicio más cercanos, junto con su información de contacto, experiencia, ventajas diferenciales, calificaciones de servicios previos, entre otros detalles, para solicitar el servicio o bien buscar otro prestador.

Los prestadores de servicio (FixMan y FixGirl) cuentan con una certificación de competencias y de servicio por parte del centro de entrenamiento de AyFix (Fix Club).

Los aliados comerciales también son protagonistas a través de la tarjeta de Fixelidad, donde pueden ofrecer beneficios a la comunidad de clientes AyFix.

 

https://www.ayfix.info/

Anterior Agroexpo abre sus puertas con un llamado a la unión por el sector agropecuario
Siguiente Está activa la PREVENTA para el XXIX Festival Internacional de Jazz de Bogotá del Teatro Libre

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3347 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Tecnología 0 Comments

IMÁGENES EN 4D PARA BEBÉS EN GESTACIÓN

GE Healthcare presenta su más reciente equipo de ultrasonido materno-fetal, con la primera sonda electrónica de superficie curva 4D y la nueva generación del software de alta definición, lo que

Empresas 0 Comments

Grupo Britt y el Jardín Botánico de Medellín, unidos por una causa

  Bogotá, septiembre 2015.  Desde el inicio de sus operaciones en Colombia, Grupo Britt apoya el desarrollo de la actividad artesanal de distintas poblaciones en los departamentos Bolívar, Nariño, Santander,

Ciudad 0 Comments

Expoartesanías 2017: Hasta el 19 de diciembre en Corferias

La feria artesanal más importante de Colombia, ya está en Bogotá 870 artesanos de 15 países se reunirán durante 14 días para mostrar sus productos elaborados con técnicas ancestrales como el

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta