Así podrá monitorear a los pequeños de la casa desde el celular

Así podrá monitorear a los pequeños de la casa desde el celular

Algunos de estos sistemas de vigilancia cuentan con audios bidireccionales, permitiendo que la comunicación entre padres e hijos pueda hacerse de manera remota y pertinente.

Bogotá, mayo, 2021. Con la reactivación económica las madres han regresado a sus trabajos, teniendo que dejar a sus hijos en casa, quienes están en gran parte recibiendo educación virtual. Una vez más, la tecnología se convierte en una herramienta útil para ayudar a tener una constante conexión, en este caso, entre padres e hijos. 

En ese orden de ideas, una de las herramientas tecnológicas que más llama la atención son las cámaras de videovigilancia que ofrecen un control constante sobre lo que sucede en el lugar donde son instaladas. Estos sistemas están muy asociados a la seguridad de establecimientos comerciales o conjuntos residenciales, pero también son una opción para que los padres puedan tener una supervisión y comunicación segura con sus hijos, mientras se encuentran fuera de casa.

Felipe Hernández, gerente de producto de Ezviz Colombia, comentó que estas plataformas son una gran ventaja y de fácil uso. “Trabajamos para generar soluciones fáciles de monitorear, instalar y configurar, todo a través del desarrollo de una aplicación móvil. Al igual, es compatible con dispositivos como smartphone y tabletas que manejen sistemas operativos como Android y IOS. De igual forma existe una versión firmware que se descarga de manera gratuita, permitiendo al usuario tener un control constante de sus hogares y las personas que están dentro de la vivienda como los niños”.

Entre los grandes beneficios de este tipo de cámaras está el audio bidireccional, ya que permite – por medio de una aplicación móvil- la conexión independiente para comunicarse desde cualquier lugar del mundo.

El avance en los sistemas de videovigilancia ha sido importante en los últimos años, ahora permiten configurar zonas de detección de movimiento, sensibilidades, alertas automáticas, seguimiento inteligente, mensajes de bienvenida y activar el modo de suspensión, entre otras disposiciones adicionales, resaltando la resolución HD a 2K.

Recomendaciones para las madres

Estos dispositivos pueden ser llamativos para los más pequeños, por eso es importante que su instalación se haga en lugares o puntos donde los menores no tengan acceso para su manipulación.

Para concluir, Hernández precisó: “Para aquellas madres que no les gusta dejar a sus hijos con terceros o desconocidos mientras están por fuera de casa, se les recomienda que adquieran e instalen dispositivos que les ayude no solo a estar pendiente de su familia, sino también que les permita acercase a ellos desde la distancia. Para ello están disponibles diferentes dispositivos tecnológicos que se pueden enlazar, controlar y monitorear a través plataforma, con lo que se facilita la conexión con los hogares”.

Anterior Aprende hacer manicura semipermanente en 5 pasos
Siguiente Muebles para cada tipo de mamá

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4172 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Sebastián Yatra imagen de Bomberg, la marca de relojería no convencional

Las referencias de BOMBERG BB-01 y BB-68 están disponibles en las principales joyerías del mercado nacional y su precio aproximado es de US 500+iva. Bogotá,  junio de 2018. Bomberg es una

Estilos de Vida 0 Comments

¿LA PANDEMIA ES UN MOTIVO DE FUERZA MAYOR EN LAS RELACIONES CONTRACTUALES?

En Derecho, los contratos y las obligaciones, con independencia de su objeto y sus partes, como contratos bancarios, arrendamientos de vivienda, locales comerciales, entre otros; la regla general es que

Estilos de Vida 0 Comments

ALIMENTACIÓN SANA, EL LIBRO DEL CANTANTE DRACO ROSA Y SU NUTRICIONISTA NENA NIESSEN

EL SECRETO DE LA VIDA A BASE DE PLANTAS: UN LIBRO DE CONSEJOS Y RECETAS PARA LA PREVENCIÓN Y LUCHA CONTRA EL CÁNCER Draco Rosa, reconocido cantante de rock, descubrió

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta