APRENDA CÓMO Organizar la alacena

APRENDA CÓMO Organizar la alacena

Esta tarea es una prioridad para empezar con pie derecho el 2016.

“Revisar y asear la alacena, en esta época del año, es tan importante como guardar los adornos navideños”, asegura Érika Taubert, imagen de Homecenter y presentadora de Vive Tu Casa.

Con frecuencia, conservamos en este espacio, alimentos y productos que ya han perdido su vida útil y que no volveremos a usar jamás. Pensando en ello, los expertos en mejoramiento del hogar de Homecenter le explican, cómo renovar su despensa en este nuevo año.Rieles

¿Cómo guardar los alimentos?

  • Envuelva los estantes de la despensa con papel lavable o papel plástico. Esto facilitará el proceso de limpieza.
  • Los frascos de vidrio, pueden convertirse en recipientes perfectos para almacenar ingredientes. Utilice contenedores o tarros plásticos marcados con el nombre de cada producto.
  • Haga uso de canastas o contenedores pequeños para guardar elementos como frutos secos, bolsas de té, sobres de sopas y salsas.
  • Los productos enlatados se deben organizar en filas. Siempre sitúe los nuevos en la parte de atrás, para consumir primero los que compró con anterioridad.
  • Utilice una bandeja para las cosas pegajosas como la miel y las mermeladas.
  • Si hay niños en casa, es mejor mantener los productos especiales para ellos al nivel de sus ojos. Es ideal que cuando abran la alacena les sea fácil encontrar lo que desean.

Torres extraíbles

5 Tips para tener una alacena limpia y organizada

  1. Para que la despensa tenga un buen surtido de alimentos, programe la ida al supermercado con una lista previa. Así, comprará los productos que realmente necesita.
  2. Una vez hecha las compras, divida los productos por categorías para una mejor organización y ubique a la vista los alimentos que tienen una fecha de vencimiento cercana.
  3. Bimensualmente, revise todos los productos de su alacena, evalúe en qué estado se encuentran, cuál es su fecha de expiración y decida si todavía te interesa conservarlos.
  4. Para guardar los productos, es ideal que los de mayor tamaño y menor peso –cereales, galletas, sopas instantáneas, pastas, leche en polvo– estén en los estantes superiores.
  5. Los alimentos pesados deben estar en la parte inferior –aceite, papa, granos-; mientras que los frascos pequeños –condimentos y especias– deben ubicarse en lugares visibles y cercanos.Extraíbles 3
Anterior Tamarine: Sabores y contrastes 
Siguiente FLORES EN LA NIEBLA, UNA PELÍCULA CON UN MENSAJE QUE TRANSFORMA VIDAS

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3571 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ambientes & Diseño 0 Comments

Bugatti Baby II obtiene el sello de aprobación del Bugatti Owners ‘Club

El club de coches Bugatti más antiguo del mundo firma una asociación oficial con The Little Car Company. En 2019, The Little Car Company lanzó el Bugatti Baby II, un

Ambientes & Diseño 0 Comments

Brad Pitt en el nuevo programa de Hermanos a la obra

● Superestrellas de la pantalla grande serán asesoradas por los hermanos Scott para emprender renovaciones sorpresa en casa de quienes los ayudaron a lo largo de sus exitosas carreras. ●

Ambientes & Diseño 0 Comments

Éxito acerca a sus clientes a India: una exhibición llena de contrastes, colores y aromas

En los canales virtuales de éxito.com y en 30 almacenes de la marca, los clientes encuentran una colección con más de 250 productos de la categoría textil, hogar, inspiradas en

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta