APLICACIÓN DE SONY PICTURES PARA CUIDAR EL PLANETA
SONY PICTURES TELEVISION NETWORKS LANZA
APP PICTURE THIS PARA DISPOSITIVOS IOS Y ANDROID
La nueva aplicación invita a los usuarios a crear y compartir sus propias imágenes en apoyo a la campaña ambiental global de la empresa.
Bogotá (15 de marzo de 2016) — Sony Pictures Television Networks anunció el lanzamiento de una aplicación gratuita que permitirá a los usuarios capturar y subir a la red imágenes que promueven un mundo mejor. La aplicación respalda la campaña Picture This, una iniciativa global que promueve los esfuerzos para preservar y proteger el medio ambiente.
La nueva App Picture This fue desarrollada por REDspace, empresa reconocida por sus galardonados servicios de diseño y desarrollo interactivo, y se encuentra disponible para smartphones y tablets que utilicen los sistemas operativos iOS y Android.
Ya sea un jardín urbano, una persona que recicla objetos de desecho, o un cauce acuático limpio, la aplicación estimula a los usuarios a compartir en la red imágenes que muestren paisajes citadinos o rurales atractivos y que ilustren la forma en que se vería un mundo mejor, así como los esfuerzos —grandes o pequeños— con que las personas pueden ayudar a alcanzar este sueño.
“A través de la narrativa fotográfica, estamos invitando a todo el mundo a capturar y compartir imágenes que nos muestren un mejor lugar, una comunidad más sustentable y un medio ambiente más limpio”, afirmó Andy Kaplan, Presidente de Canales Globales de Sony Pictures Television.
“¿Utilizar nuestro conocimiento a fin de crear experiencias interactivas revolucionarias e influir para lograr un cambio positivo dentro del mundo en el que vivimos? Bueno, mejor imposible”, aseguró Mike Johnston, Presidente y CEO de REDspace. “Especialmente si este trabajo significa colaborar con un socio tan increíble como Sony Pictures Television, cuya pasión por inspirar a otros para crear en equipo y conseguir un impacto global resulta contagioso”.
La campaña Picture This fue lanzada en 30 idiomas como un esfuerzo para atraer la atención internacional hacia temas de conservación ambiental, a través de la presencia global de Sony Pictures Television en 178 países alrededor del mundo. Un total de cuarenta y cinco canales participan actualmente en esta iniciativa, utilizando sus recursos —desde campañas al aire y en redes sociales hasta eventos comunitarios— para concientizar al público sobre los problemas que afectan a sus regiones y lograr así un mayor impacto a nivel global.
En América Latina Picture This pone a la disposición del público regional herramientas y consejos que permiten a cualquier persona proteger el medio ambiente mediante pequeñas acciones que el ciudadano común puede emprender en su propia casa y como parte de sus actividades del día a día. Por ejemplo, a través de una página web especializada https://la.canalsony.com/programas/picture-this y mensajes al aire, la iniciativa muestra a las personas cómo crear sus propias huertas urbanas y/o jardines verticales, cómo generar composta y cómo fabricar elementos decorativos ecológicos, como macetas, a partir de materiales y botellas reciclados en casa.
Conozca más sobre este proyecto en www.sptpicturethis.com.
Autor
Puede Interesarte
El marketing digital y los nuevos líderes de opinión
El mundo se encuentra en constante cambio e innovación. Las últimas décadas vieron emerger con fuerza la aparición de nuevas tecnologías, las cuales produjeron una transformación estructural de la sociedad.
Finsocial cierra negociación con fondo noruego
Finsocial sigue atrayendo fondos de impacto internacional, cerrando una importante negociación con el fondo noruego Norfund, una entidad que tiene como objetivo impulsar el acceso a servicios financieros que apoyen
Expodefensa, del 4 al 6 de diciembre en Corferias,
Codaltec diseña radar para detectar drones, vehículos y personas. Estos desarrollos tecnológicos han permitido que Colombia sea parte de un selecto grupo de países que desarrolla este tipo de sensores
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!