AMC anuncia que la segunda parte de la cuarta temporada de “Fear the Walking Dead” se estrena el lunes 13 de agosto

AMC anuncia que la segunda parte de la cuarta temporada de “Fear the Walking Dead” se estrena el lunes 13 de agosto

La serie original de AMC “Fear the Walking Dead” regresa con la segunda parte de la cuarta temporada, compuesta por ocho episodios, con un nuevo día de estreno, -todos los lunes- a partir del 13 de agosto a las 10:00 pm (hora Colombia).

https://www.youtube.com/watch?v=VVwFRQeznVk

La crítica aseguró que la cuarta temporada de Fear “cambió por completo las reglas del juego”. Según Comicbook.com “merece ser premiada como uno de los mejores shows de la TV”, Hypable.com dijo que “parece que la han dado una segunda vida” y TVLine.com, “nos hizo saltar del sillón”.

La primera mitad de la cuarta temporada arrancó con un personaje refugiado junto a una fogata, y terminó con nueve. Quienes habían iniciado sus recorridos de manera aislada, se encuentran inesperadamente en el sitio menos imaginable: juntos.

Alycia Debnam-Carey as Alicia Clark, Lennie James as Morgan Jones – Fear the Walking Dead _ Season 4, Episode 9 – Photo Credit: Ryan Green/AMC

En esta última parte de la temporada, los personajes explorarán quiénes son ellos mismos en la actualidad, como individuos y como grupo, y cómo evolucionarán de cara al futuro. Se enfrentarán en disputas con nuevos adversarios: humanos, caminantes y hasta la naturaleza misma. El suyo será un viaje construido con miedo, amor, desencanto amoroso, pérdidas y, sobre todo, esperanza.

El personaje de Morgan (Lennie James) de “The Walking Dead” ha llegado a “Fear The Walking Dead” en un crossover histórico dentro del mundo de la televisión. El pasado inmediato de los personajes de “Fear the Walking Dead” se mezcla con un presente incierto de lucha y descubrimiento mientras conocen a nuevos amigos, enemigos y amenazas. Luchan por ellos mismos, entre ellos y contra una legión de muertos para construir de algún modo una existencia frente a la aplastante presión de las vidas que se deshacen.

Producida por AMC Studios, “Fear the Walking Dead” cuenta con la producción ejecutiva de Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero.

“Fear the Walking Dead” está protagonizada por Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo, Danay Garcia, Garret Dillahunt, Maggie Grace y Jenna Elfman.

Jenna Elfman as Naomi – Fear the Walking Dead _ Season 4, Episode 9 – Photo Credit: Ryan Green/AMC

“Fear the Walking Dead” ocupa el tercer lugar entre los dramas de TV paga de EEUU, entre adultos entre 18 y 49 años y adultos entre 25 y 54 en los ratings de Nielsen live+3.

Anterior Candelaria, la nueva película del director chocoano Jhonny Hendrix se estrenará en Colombia el 23 de agosto
Siguiente ¿Qué vamos a ver en cine?

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3287 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

Más Chic se va “De compras en Madrid” con Laura Opazo

La experta en estilismo y personal shopper, Laura Opazo, presenta una nueva serie por la señal del canal de televisión Más Chic: “De compras en Madrid”. La serie se estrena

Televisión 0 Comments

Todos son sospechosos en “Punta Escarlata”

Las visiones de una adolescente reviven un caso sin resolver que ocurrió hace ocho años. La serie española se estrena en Europa Europa el miércoles 14 de junio. Bosco Ruiz

Televisión 0 Comments

SÉPTIMA TEMPORADA DE “JEFE ENCUBIERTO”

Los jefes entran a trabajar de forma anónima en los puestos de menor nivel para descubrir lo que realmente piensan sus empleados acerca de ellos y de sus compañías. BOGOTÁ

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!