Alquería, nuevo patrocinador del fútbol capitalino con el apoyo a Millonarios FC
- El compromiso de Alquería con el centro del país y la capital se evidencia con la presencia de una planta de producción en Cajicá, centros de acopio, centros de distribución y las oficinas centrales, y ahora, más que nunca, con el apoyo al equipo de fútbol más grande de la región.
- Alquería se ha caracterizado por su aporte al desarrollo social del país y este patrocinio servirá para fortalecer el deporte capitalino en el departamento de Cundinamarca.
Bogotá, 6 de julio de 2016. Con el ánimo de unir a las familias colombianas en un deporte como el fútbol que mueve la pasión de los hinchas, Alquería se une como patrocinador oficial de Millonarios Fútbol Club (Millonarios FC). Así se reveló oficialmente el día de hoy, en un evento que contó con la participación de Carlos Enrique Cavelier, Coordinador de Sueños de Alquería; Mauricio Larrotta, Director Comercial de Alquería; Sara Baena, Directora Negocio de Indulgencia en Alquería; Enrique Camacho Matamoros, Presidente de Millonarios; Norberto Peluffo, Director Deportivo del equipo; y el jugador David Macalister Silva del equipo profesional.
Desde siempre, Alquería se ha caracterizado por su aporte al desarrollo social del país y este patrocinio servirá para fortalecer el deporte capitalino y cundinamarqués. Este apoyo se ha pactado durante 3 años inicialmente, el cual contempla: la presencia de la marca en su camiseta y en el estadio, entre otras acciones de mercadeo que harán en conjunto.
La relación de Alquería con el centro del país y la capital existe desde los inicios de la compañía en 1959, y cada vez se ha fortalecido con la planta de producción en Cajicá, centros de acopio, centros de distribución y oficinas centrales. Actualmente en esta zona, existen más de 1500 colaboradores tanto directos como indirectos que hacen parte del equipo de trabajo de la compañía.
“Con esta región nacimos hace más de 57 años y hoy nos sentimos orgullosos y felices de respaldar a uno de los más grandes clubes de la zona y del país”, comenta Carlos Enrique Cavelier, Coordinador de Sueños de Alquería.
Al respecto, Enrique Camacho Matamoros, Presidente de Millonarios aseguró, “el apoyo del empresariado colombiano es fundamental para el crecimiento del deporte, en este caso el fútbol la pasión de todos los colombianos, se fortalece con el apoyo de las empresas colombianas como Alquería, hinchas del deporte y obsesionadas por impulsar la unión familiar”.
De esta manera, Alquería, una empresa con una tradición de más de medio siglo, acompaña al fútbol de la región para unir las familias capitalinas y ser parte de la cultura del deporte. Alquería continúa con el compromiso de crear productos asequibles, nuevas formas de mejorar la salud y nutrición, el bienestar físico y emocional de sus consumidores.
Desde ya todos los compromisos del equipo “embajador” cuentan en la camiseta oficial con el logo de Alquería como nuevo patrocinador del seleccionado.
David Macalister Silva, jugador de Millonarios FC.
Enrique Camacho, Presidente de Millonarios FC.
Carlos Enrique Cavelier Lozano, Coordinador de Sueños de Alquería.
Autor
Puede Interesarte
GALLEFRUT DISEÑOS ÚNICOS CON SABORES EXCLUSIVOS
Carmen Nova Marrugo inició un 14 de septiembre de 2018, hace ya 5 años, este sueño que es su gran inspiración: Gallefrut, una marca que ofrece galletas para esos momentos
Brasil se pone de moda en Colombia
26 empresas de la industria textil más importantes de Brasil llegan a Colombiatex 2017 con las innovaciones y lanzamientos. Productos para todo tipo de prendas y accesorios y una gran
Natura renueva su compromiso social en la lucha contra la pandemia
A través del lanzamiento de una película en televisión, el posicionamiento apuesta en el poder de la atención y la contención para mitigar los impactos negativos del Covid-19 Desde el
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!