Alicia Keys ESTRENA SU ESPECTACULAR MANSIÓN

Alicia Keys ESTRENA SU ESPECTACULAR MANSIÓN

La nueva casa de la exitosa cantautora estadounidense se encuentra en La Jolla, un elegante barrio a orillas del Pacífico, en California, con una costa muy escarpada. Sus senderos serpentean por los pinares y los cañones de arenisca de la reserva natural estatal Torrey Pines.

POR REAL ESTATE DEALS / FOTOS GARY KASL

Sus elegantes líneas contemporáneas y sus impresionantes vistas sobre el Océano Pacífico, cerca del campo de golf Torrey Pines, del hipódromo Del Mar y del teatro La Jolla Playhouse, han adornado las páginas de revistas y sitios web de vanguardia en todo el mundo. Esta suntuosa propiedad también ha tenido papel protagónico en los comerciales de televisión Visa Black Card y Calvin Klein. La «Chica en llamas» y 15 veces ganadora del Grammy, Alicia Keys (Alicia Augello Cook), es la gran triunfadora una vez más y tiene las llaves de la Casa Razor como su nueva dueña.

Diseñada por Wallace E. Cunningham, originalmente estaba en el mercado a $ 45 millones de dólares, luego a $ 30 millones, después fue reducido a $ 24.995 millones y, finalmente, Keys la adquirió por $ 20.8 millones.

Construida en 2007, Razor House es una imponente construcción que se extiende varias plantas debajo de la superficie original para que cada techo forme una terraza en el piso superior adyacente. El centro de la estructura es esencialmente ahuecado, creando una casa perimetral envuelta alrededor de un patio abierto que permite la luz del día y de la luna, con alucinantes panorámicas y puestas de sol.

La casa principal tiene 10.240 pies cuadrados de espacio habitable, incluyendo dos master suites, dos dormitorios adicionales, seis baños, dos baños/duchas de vapor, gimnasio, spa en la azotea y barbacoa al aire libre incorporada. Los baños de la suite principal incluyen duchas y bañeras independientes, así como amplios armarios.

Por su parte, la casa de huéspedes es independiente. Tiene varios niveles, 1.301 pies cuadrados e incluye dos dormitorios y dos baños, cada uno con puntos de entrada separados en diferentes niveles.

Los acabados de lujo y los toques especiales incluyen pisos de piedra travertino que se extienden continuamente desde el interior hasta el exterior; pisos de nogal macizo en la biblioteca y en el techo de la sala familiar; y paredes envueltas en ante en la suite principal. La biblioteca contiene una mesa de billar de vidrio y acero inoxidable de Ralph Lauren.

Tanto la cocina principal como la de servicio están amobladas con Gaggenau, Miele, Subzero y Hoshizaki para cubrir el espacio de entretenimiento a gran escala. Entre tanto, en una sala de computadores permanecen todos los sistemas de integración y automatización de los hogares.

Un garaje subterráneo alberga cuatro autos y un elevador de vidrio opera desde el nivel del garaje subyacente hasta la terraza, en la azotea de la casa. El entretenimiento incluye un teatro de última generación y una piscina infinita de 5.100 pies cúbicos que se mezcla visualmente con el océano.

La Jolla, uno de los lugares más pintorescos en la costa del Pacífico, ha sido el hogar de Theodore Dr. Seuss Geisel; el actor Gregory Peck; Jonas Salk, que desarrolló la vacuna contra la poliomielitis; la astronauta Sally Ride; el pionero de la NFL Paul Brown; y la actriz Raquel Welch.

Josh y Matt Altman, de la compañía inmobiliaria Douglas Elliman, fueron los corredores de la venta.

www.toptenrealestatedeals.com

El famoso campo de golf de Torrey Pines se erige en la cima de los acantilados y, desde La Jolla Cove, hay vistas panorámicas alucinantes del océano.

Anterior PRIMERA MISIÓN ÁRABE A LA ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL (ISS)
Siguiente Cocinas Ocultas UN CONCEPTO QUE SE POSICIONA EN COLOMBIA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3347 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ambientes & Diseño 0 Comments

Llene su mesa de color en el Aniversario de Vajillas Corona

Vajillas Corona celebra su Aniversario durante agosto y septiembre con un amplio portafolio de productos para la mesa de los colombianos.    Bogotá, agosto de 2017. Cuatro referencias de productos

Ambientes & Diseño 0 Comments

TUS OBJETOS PUEDEN TENER UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

Renueva de manera rápida y fácil, estufas, electrodomésticos, bañeras y más con Rust-Oleum. Con Rust-Oleum, marca líder de pinturas para pequeños proyectos, podrás dejar como nuevos tus objetos deteriorados de tu

Ambientes & Diseño 0 Comments

TENDENCIA: VERDE QUE TE QUIERO VERDE

El verde se impone. Conoce las tendencias en materia de decoración y ambientación, inspiradas en “greenery” el pantone del 2017.   “El verde” es el color elegido en esta temporada.

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta