ALEJANDRO AMENÁBAR HARÁ SERIE CON AMC STUDIOS Y MOVISTAR

ALEJANDRO AMENÁBAR HARÁ SERIE CON AMC STUDIOS Y MOVISTAR

La serie se estrenará en Colombia en 2021 a través del canal AMC.  Amenábar es el director de “Los Otros”, con Nicole Kidman, y la ganadora del Óscar, “Mar Adentro”, con Javier Bardem.


AMC Studios, el estudio in-house de producción y operación de AMC Networks, Inc., y Movistar+, la plataforma de TV paga española de Telefónica, anunciaron su primera alianza para el desarrollo de una serie de televisión original. Alejandro Amenábar, ganador de nueve Goyas y un Óscar, (The Others, The Sea Inside) hará su debut como director de una serie de televisión al dirigir los seis episodios de los que constará la serie.

Con un elenco internacional y un guion coescrito por Amenábar y Alejandro Hernández, la serie está inspirada en “El tesoro del cisne negro”, la popular novela gráfica escrita originalmente por Pablo Roca y Guillermo Corral. La serie se estrenará en el 2021 por el canal AMC en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, América Latina (incluyendo Colombia) y el Caribe, mientras que en España estrenará en Movistar+.

Sinopsis de la serie

Alex Ventura, un diplomático joven e inexperto, se convierte sin querer en el líder de una misión que pondrá a prueba sus convicciones para recuperar un tesoro hundido robado por Frank Wild, un aventurero que viaja por el mundo saqueando de las profundidades del mar objetos patrimonio de la humanidad. Haciendo equipo con Lucía, una combativa oficial pública, y con Jonas Pierce, un brillante abogado estadounidense amante de las historias de piratas, Alex se arroja a la aventura de su vida donde descubrirá el amor, la amistad y el compromiso con los valores propios.

«Este proyecto único es una historia española/estadounidense inspirada en eventos de la vida real que a veces parecen más increíbles que la ficción, repleto de drama legal, intriga internacional y hasta el mayor tesoro hundido recuperado de la historia», aseguró Ed Carroll, director de Operaciones en AMC Networks. «Nos complace asociarnos con Movistar+ en esta dramatización y colaborar con un equipo tan talentoso, en especial Alejandro Amenábar, en esta aventura global de altas expectativas».

«Estamos muy contentos y emocionados de trabajar junto a AMC Studios en un proyecto que desde el inicio tuvo grandes ambiciones a nivel internacional», comentó Segio Oslé, presidente de Movistar+. “Este acuerdo es un hito muy relevante no solo para Movistar+ sino también para la industria audiovisual española. Nos estamos alineando con uno de los mayores productores de ficción de calidad a escala mundial, con quien compartimos el deseo de potenciar nuestras historias y distribuirlas en la mayor cantidad de territorios posible».

AMC Studios y Movistar+ producirán la serie en colaboración con MOD Pictures. La filmación comenzará este verano.

Anterior Cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo
Siguiente Cuidados básicos para la piel al usar tapabocas

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4201 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

“Infiniti” llega a Colombia por la pantalla de AMC

La nueva miniserie de ciencia ficción y suspenso se podrá ver desde el domingo 21 a las 8:00 pm. Bogotá, agosto de 2022. En agosto, el canal de televisión AMC

Televisión 0 Comments

Día Mundial del Reciclaje: Más Chic firme en su compromiso con la Tierra

El 17 de mayo es el Día Mundial del Reciclaje y para reforzar su responsabilidad con el medio ambiente, durante el todo el mes, Más Chic presenta en Colombia programación

Entretenimiento 0 Comments

NUEVA TEMPORADA DE SHARK TANK COLOMBIA: NEGOCIANDO CON TIBURONES

El reality show de negocios más importante del mundo estrena temporada el 7 de septiembre por Canal Sony. Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones es una adaptación del famoso reality “Dragons’

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta